sábado, 22 de julio de 2017

FOXLIFE: UNA SEMANA MUY INTENSA





CINE Life
Domingo 23
GREASE: LIVE - 16.30 hrs

Tras disfrutar de un romance de verano, los adolescentes Danny y Sandy se encuentran por sorpresa en Rydell High. Allí, Sandy se encontrará a la cínica Rizzo y sus Pink Ladies, mientras intenta reconquistar el corazón de Danny, que debe responder ante su grupo de amigos. Remake de "Grease".

CINE Life
Lunes 24
VERY BAD THINGS (Malos Pensamientos) - 22 hrs

Fisher está a punto de casarse con la mujer de sus sueños. Sus amigos deciden montarle en Las Vegas una inolvidable despedida de soltero. Y, efectivamente, ninguno de ellos la olvidará jamás...

Miércoles 26
Episodio ESTRENO
APB DISTRICT 13
Episodio 7 "Risky Business" - 22 hrs

Cuando Murphy y Ada se unen para ayudar a resolver un asesinato, descubren que el próximo objetivo del asesino es Gideon. Después de descubrir que está en riesgo durante la gran convención tecnológica de su empresa, utilizarán un escáner de alta tecnología para rastrear al asesino.

CINE Life
Jueves 27
BRIDE WARS (Guerra de Novias) - 18.35 hrs

Emma (Anne Hathaway) y Liv (Kate Hudson), dos amigas incondicionales desde la infancia, han soñado con casarse en junio en el Hotel Plaza de Nueva York. Esa ilusión podrán compartirla, ya que sus bodas se celebrarán el mismo fin de semana. Un error administrativo, sin embargo, nubla tanta felicidad: las bodas han sido reservadas para el mismo día, y una de las dos tendrá que cambiar la fecha. Como ninguna de las dos está dispuesta a renunciar, acabarán enfrentándose en una feroz competición, en la que usarán todos los medios a su alcance.

CINE Life
Viernes 28
FRIENDS WITH MONEY (Amigos con Dinero) - 18.45 hrs

Tras examinar sus relaciones amorosas y amistosas, cuatro amigas descubren que no les gusta la vida que llevan. Jane es una exitosa diseñadora de modas que se ha abandonado un poco y cuyo marido podría ser homosexual. Franny es una multimillonaria que aparenta tener una vida familiar perfecta. Christine, mientras construye la casa de sus sueños y escribe un guión con su marido, ve como su vida conyugal se desmorona. Olivia, la más joven, trabaja limpiando casas y persigue a un antiguo amante.

CINE Life
Sábado 29
DID YOU HEAR ABOUT MORGANS? (¿Y Dónde Están los Morgan?) - 19.45 hrs

Aunque Paul y Meryl Morgan son una pareja muy exitosa y envidiada de Manhattan, en realidad su matrimonio está a punto de derrumbarse. Sin embargo, sus problemas sentimentales no son nada comparados con lo que está a punto de ocurrirles: acaban de ser testigos de un asesinato y se convierten en el objetivo principal de un asesino a sueldo. Gracias al programa de protección de testigos del FBI, son trasladados desde Nueva York a un minúsculo pueblo de Wyoming.

CINE Life
Domingo 30
JULIE & JULIA - 23.45 hrs

Julie Powell (Amy Adams), decidida a hacer algo creativo para olvidar su rutinario trabajo, se plantea como un reto elaborar las 524 recetas del libro "Dominando el arte de la cocina francesa", un clásico de la gastronomía publicado en 1961 por Julia Child (Meryl Streep). Durante ese año, escribe cada día sus experiencias en un blog que tendrá múltiples.

CINE Life
Lunes 31
JEFF WHO LIVES AT HOME (Las Aventuras de Jeff) - 22 hrs

Es la historia de dos hermanos, uno de ellos (Helms) está inmerso en una semi-crisis, y piensa que su mujer (Greer) tiene una aventura. El otro es un adorable perdedor (Segel) que todavía vive en casa de su madre (Sarandon). Un día, los hermanos salen a espiar a la mujer, con todo tipo de consecuencias imprevistas





No hay comentarios: