miércoles, 5 de julio de 2017

FOXPREMIUM TV & APP: CHANCE, CON HUGH LAURIE



FOX Premium App & TV estrena en exclusiva para América Latina “Chance”, la nueva serie protagonizada por Hugh Laurie

El aclamado actor, humorista y músico inglés interpreta a un neuropsiquiatra forense que se ve sumergido en un violento mundo de corrupción policial y enfermedades mentales

Estreno en FOX Premium Series el viernes 7 de julio a las 22.00 hs.

El viernes 7 de julio a las 22 hrs , FOX Premium App & TV estrena en exclusiva para América Latina la nueva serie “Chance”, un thriller psicológico y provocativo, protagonizado por el talentoso Hugh Laurie quien se mete en la piel del brillante neuropsiquiatra Eldon Chance. 

La nueva producción podrá disfrutarse semanalmente en FOX Premium Series en TV y en live streaming en la App de FOX, así como on demand desde el acceso Premium del aplicativo luego de su emisión en pantalla.
             
Chance (Laurie), quien cuenta con un largo historial de relaciones con mujeres complicadas, está en pleno proceso de divorcio y haciendo frente a los planteos su hija Nicole (Stefania LaVie Owen), sin embargo toma la imprudente decisión de tener una aventura amorosa con Jaclyn (Gretchen Mol), una paciente con un posible trastorno de personalidad múltiple quien tiene además un ex marido detective de homicidios, abusivo y celoso, de quien Chance debe cuidarse.

Basada en la novela homónima de Kem Nunn y con una segunda temporada confirmada“Chance” está compuesta por 10 episodios de una hora. Co-creada por el mismo Nunn y Alexandra Cunningham  
(“Desperate Housewives”), cuenta con la dirección de Lenny Abrahamson (“Frank”) y la producción ejecutiva de Laurie, Nunn, Cunningham,  Michael London (“Milk”) y Brian Grazer (“Empire”).

El reparto liderado por Laurie se completa con Ethan Suplee, LisaGay Hamilton, Greta Lee, Stefania LaVie Owen, Gretchen Mol Paul Adelstein.

FOX Premium Series estrena “Chance” el viernes 7 de julio a las 22.00 hs. “Chance” puede disfrutarse además en live streaming y on demand desde el acceso Premium de la App de FOX.

No hay comentarios: