jueves, 27 de julio de 2017

MTV: ESTÁS LIST@ PARA EL FESTIVAL DE TOMORROWLAND?






Sigue la conversación con el hashtag #TomorrowlandEnMTV

Si eres amante de la música electrónica y estás teniendo un caso serio de FOMO (miedo a perderse algo, por sus siglas en inglés) por no estar en Bélgica para Tomorrowland, no te preocupes. MTV traerá los mejores beats y la locura de este increíble festival a la comodidad de tu propio hogar. Este sábado 29 y domingo 30 de julio la música electrónica se apoderará de MTV Latinoamérica para traer en vivo desde Boom en Bélgica parte de los sets de gigantes de la música electrónica como Armin Van Buuren, David Guetta, Martin Garrix, Dimitri Vegas & Like Mike, entre otros.

La transmisión comenzará ambos días a partir de las 3:00pm (Mx, Col) y 5:00pm (Arg), para despertar las ganas de bailar con una hora completa de videos musicales de música electrónica en MTV Hits, para en punto de las de las 4:00pm (Mx, Col) y 6:00pm (Arg) dar inicio a la transmisión en vivo de Tomorrowland desde el escenario principal del festival este año llamado Amicocum Spectaculum, con los DJs más importantes del mundo, entrevistas exclusivas y actos sorpresa que no te puedes perder.

No hay nada mejor que disfrutar de un festival con la mejor compañía. Y la compañía es aún mejor cuando se unen fans de todo el mundo. Usa el hashtag #TomorrowlandenMTV para unirte al live tweeting de @MTVLA y ¡tal vez tu tuit aparezca en pantalla!

Fiel a su ADN, MTV da a sus fans un acceso único a sus artistas favoritos y eventos musicales más importantes del mundo. Una vez más, MTV Latinoamérica transmitirá una selección musical curada de Tomorrowland, uno de los festivales de música electrónica más importantes del mundo. Por varios años, MTV ha sido el asociado exclusivo para la transmisión global de festivales como Tomorrowland Bélgica en 2014, 2015, 2016 y 2017, Tomorrowland Brasil 2015 para América Latina y Ultra Brasil 2016 también para América Latina.

No hay comentarios: