viernes, 7 de julio de 2017

FX: ACCIÓN HUMOR Y COMPLEMENTOS SIN LÍMITES

Sábados sin límites

Sábado 8
BATTLE LOS ANGELES - 22 hrs

En 2011, lo que eran solo avistamientos de ovnis se convierten en una espantosa realidad cuando la Tierra es atacada por fuerzas desconocidas. A medida que la gente en todas partes va viendo caer las grandes ciudades del mundo, Los Ángeles se convierte en el último bastión de la humanidad en una batalla que nadie vio venir.

CINE FX
Domingo 9
HIT LIST - 20 hrs

Mientras Charlotte escribe un diario para desahogar sus ataques de ira –a petición de su terapeuta-, ella incesantemente busca el amor en internet, y cuando conoce a Lyle, quien encuentra su diario, promete probar su amor matando a quienes la enfurecen.

CINE FX
Lunes 10
WHAT HAPPENS IN VEGAS (Locura de Amor en Las Vegas) - 18.40 hrs

Dos desconocidos, que tras una noche de alcohol terminaron casándose en Las Vegas, terminan peleándose por un gran premio luego de que un juez rechazara el pedido de anulación del matrimonio.

CINE FX
Martes 11
HOT ROD - 14 hrs

El autoproclamado especialista Rod Kimble prepara el salto de su vida. Rod quiere saltar por encima de quince autobuses para obtener fondos con los que pagar la operación de corazón de Frank, su insoportable y grosero padrastro. El salto será un éxito, Frank se pondrá bien y Rod por fin se enfrentará a él.

CINE FX
Miércoles 12

RISE OF THE PLANET OF THE APES (El Origen del Planeta de los Simios) - 19.15 hrs
Un acto de compasión y arrogancia conduce a una guerra como ninguna y al origen del planeta de los simios. El equipo de efectos especiales ganador de un premio Óscar que dio vida a las películas Avatar y El señor de los anillos abre nuevos caminos creando un simio digital que realiza una interpretación dramática de una emoción y una inteligencia sin precedentes, y épicas batallas en las que descansa el destino de los hombres y de los simios.

DAWN OF THE PLANET OF THE APES (El Planeta de los Simios: Confrontación) - 21.00 hrs
Diez años después de una pandemia que arrasa con la población de las ciudades, los simios, que crearon una pequeña sociedad, se enfrentan con los humanos sobrevivientes.

FX
Jueves 13
CUBE 2 (El Cubo 2) - 17 hrs

Ocho extraños despiertan en un cubo, sin idea alguna de cómo llegaron o de cómo salir de allí. Ellos descubren que están en una dimensión mortal, donde la leyes físicas no aplican, y que deberán desentrañar los misterios del “hypercubo” para sobrevivir.


CINE FX
Viernes 14
THE HEAT (Chicas Armadas y Peligrosas) - 22 hrs

Sarah Ashburn, agente especial del FBI, y Shannon Mullins, una policía de Boston, no podrían ser más distintas. Sin embargo, cuando deben unir fuerzas para desmantelar las operaciones de un narcotraficante, se convierten en lo que menos hubieran imaginado: camaradas.

Sábados sin límites

Sábado 15
KINGSMAN: The Secret Service - 22 hrs

Una organización de espionaje recluta a un tosco pero prometedor niño de la calle para un programa de entrenamiento ultra competitivo, justo cuando una amenaza global emerge de la mano de un retorcido genio de la tecnología.

CINE FX
Domingo 16
A PERFECT GETAWAY (Escape Perfecto) - 14.05 hrs

Una pareja de jóvenes, que celebran su luna de miel en unas playas remotas de Hawái, descubren que unos psicópatas están asesinando turistas en las islas.

No hay comentarios: