jueves, 27 de julio de 2017

MTV: ARE YOU THE ONE?, BRASIL...MUY HOOOOT




NUEVA TEMPORADA DEL EXITOSO REALITY SHOW “ARE YOU THE ONE? BRASIL”
LLEGA A MTV LATINOAMÉRICA

La nueva entrega del experimento amoroso más ambicioso de Brasil llega a América Latina y promete ser más ‘hot’ que nunca

LOS LUNES A LAS 10PM

Si el amor de tu vida estuviera parado frente a ti, ¿lo sabrías? Esa es la premisa de Are You The One? Brasil Aquí, 20 solteros tratarán de encontrar al amor de su vida e intentarán llevarse una jugosa suma de dinero en el proceso (medio millón de reales). 

Por primera vez en el show,  esta temporada de muda de Río de Janeiro para ser grabada en las paradisíacas playas de Trancoso en Brasil y será nuevamente conducida por el actor y modelo y personalidad brasileña Felipe Titto, que cautivado al sur del continente con sus apariciones en cine y televisión (¡incluso en las temporadas anteriores de AYTO Brasil  y la versión brasileña de Ridículos MTV!).

Los 10 atractivos hombres y sus 10 hermosos pares femeninos tendrán que hacer varias combinaciones amorosas para determinar quién es su pareja perfecta, lo cual implica varias complicaciones: no siempre la estrategia irá de la mano con el corazón y los chicos tendrán que elegir entre el amor y el dinero.

En el primer episodio de esta temporada, Titto, pondrá a los 20 solteros en una prueba en la que el premio será un romántico paseo por la hermosa playa de Trancoso. También veremos a los participantes enfrentarse con la Cabina de la Verdad y probar su suerte en la Ceremonia de Parejas ¿Será que los solteros formaron algunas parejas o comenzaron con el pie izquierdo?

En caso que en la primera ceremonia no se forme, el grupo completo perderá 100 mil reales de los 500 mil totales que conforman el premio, que solamente ganarán si se forman las 10 parejas correctas. Este es el experimento amoroso más ambicioso de Brasil, y esta temporada, la más caliente y conflictiva.

No hay comentarios: