lunes, 7 de mayo de 2012

BABY TV. NUEVOS EPISODIOS CON GRANDES SORPRESAS.


BABY TV, sigue festejando a los consentidos del hogar estrenando nuevos episodios de las series:
CHARLIE Y LOS NÚMEROS
En mayo, llegan a BabyTV los nuevos episodios de Charlie y los números: Las cuentas se convierten en una aventura divertida cuando Charlie visita el Reino de los Números, un mundo mágico donde los números de 1 a 10 reinan. Charlie se encuentra con cada uno de estos encantadores personajes, cantan, bailan y enseñan de manera divertida a los más pequeños.

A partir del sábado 12 de mayo, todos los días a las 9:00 am y 1:00pm.
HENRY HAMBRIENTO

Henry les muestra a los más chiquitos cómo se preparan sus platos preferidos y el origen de los ingredientes que los componen. Los niños tienen curiosidad innata sobre la comida, aunque muchas veces son muy quisquillosos con lo que comen.
“Hungry Hambriento” procura que las comidas sean un momento de disfrute al destacar lugares e historias fascinantes conectadas con los diferentes ingredientes que se utilizan en las comidas diarias.

Viernes 11 de mayo, 9:25AM y 1:25PM
KENNY Y GOORIE

¡Kenny y Goorie están llenos de sorpresas! Nunca se sabe qué sacarán de sus bolsillos para ayudar a sus amigos a construir objetos y resolver problemas. Baby TV presenta nuevos episodios de esta maravillosa serie animada de cinco minutos que los más chicos adoran.
Jueves 10 de mayo, 10:45AM y 2:45PM


No hay comentarios: