lunes, 7 de mayo de 2012

CINECANAL: DRAMAS Y CINE ÉPICO.


Martes 8 a las 22:15 horas. “El sol de cada mañana” (The Weather Man). Elenco: Hope Davis, Nicolas Cage, Michael Caine, Nicholas Hoult. Género: Drama. Cuando David pensaba que su vida profesional estaba mejor que nunca, debe enfrentar la dura realidad de que en el aspecto personal es un desastre. Su esposa lo abandona y su padre está enfermo.
Miércoles 9 a las 22:15 horas. “Robin Hood”. Elenco: Max von Sydow, Cate Blanchet, Russell Crowe, William Hurt. Género: Acción. La mítica figura de Robin Hood está de regreso, esta vez deberá luchar contra las tropas francesas para defender la soberanía de Inglaterra y juntos a sus hombres emprenderá una aventura mayor: salvar a su país de una sangrienta guerra civil.
Jueves 10 a las 22:15 horas. “Todo Sobre Mi Madre”. Elenco: Penelope Cruz, Marisa Paredes, Cecilia Roth. Género: Comedia.  El joven Esteban quiere ser escritor y a la vez descubrir la identidad de su padre, cuidadosamente guardada por su madre Manuela.
Viernes 11 a las 22:15 horas. “Repo Men” (Los recolectores). Elenco: Forest Whitaker, Liev Schreiber, Alice Braga, Jude Law.  Género: Suspenso.  En un futuro la empresa The Union mejora la esperanza de vida gracias órganos mecánicos que renta y cuando alguien no paga la factura son Los recolectores quienes se encargan de retirarlos Pero qué sucede cuando un recolector es el que no ha pagado.

No hay comentarios: