jueves, 10 de mayo de 2012

BBC: SPORT RELIEF GOES GLOBAL


El punto cumbre de Sport Relief 2012 será Sport Relief Goes Global (11 de mayo a las 21.00 HS.), un gran espectáculo artístico y de comedia, directamente desde el “Mall” en Londres, una de las escenas icónicas de la cobertura de la boda real del año pasado. El espectáculo exclusivo incluirá entretenidos y cómicos segmentos a cargo de las estrellas de Outnumbered, Mock the Week, Gavin and Stacy, Doctor Who y Top Gear, para nombrar solo algunos. También se contará con la presencia de algunos de los más grandes del mundo del deporte, entre los que se incluyen, Sir Stephen Redgrave, cinco veces ganador de la medalla de oro olímpica y el tenista británico mejor posicionado en el ranking, Andy Murray.

Jana Bennett, presidente de Worldwide Networks y Global BBC iPlayer, expresó: “Los eventos de transmisión internacional constituirán una gran parte de nuestra actividad este año y estoy muy emocionada de que podamos hacer el lanzamiento de Sport Relief. Este es un evento de inspiración única, que capta la pasión por el deporte para unir a los espectadores en pro de una gran causa. Me emociona que en BBC Worldwide podamos impulsar a Sport Relief durante este año a través de nuestros canales y asi llevar a nuestros telespectadores uno de los mayores eventos artísticos del año”.

David Weiland, vicepresidente sénior de Programación y de Canales de Televisión manifestó: “Sport Relief ha brindado algunos de los mejores espectáculos británicos durante años, y el 2012 promete ser aún mejor. Nuestros espectadores de todo el mundo aguardarán el llamado de algunos de los nombres más famosos de la televisión, en una serie de entretenidos, sorpresivos y muchas veces emotivos desafíos, todo en pos de una fantástica causa”.

No hay comentarios: