lunes, 7 de mayo de 2012

HOME&HEALTH. TRANSFORMACIONES EXPRESS PARA MUJERES QUE QUIEREN SER UNA MAMÁ MODELO.

¿Es posible que una mamá tenga la oportunidad de experimentar la transformación de su vida en el tiempo entre el cual deja a sus hijos en el colegio y los recoge más tarde? Sí lo es, tal como lo demuestra el escuadrón de  belleza de MAMÁ MODELO, la nueva serie de estreno que presenta Discovery Home & Health en celebración del Día de la Madre. El programa se emitirá todos los miércoles a las 21:00 hrs. a partir del 9 de mayo.

La maternidad es una tarea abrumadora y agotadora, en la que muchas madres anteponen las necesidades de sus familias a las propias. Por eso en MAMÁ MODELO  se rinde homenaje y se recompensa a estas sacrificadas heroínas de la sociedad.
En cada episodio del programa se le brinda a una madre la oportunidad de someterse a una transformación total para quedar convertida en la mujer glamorosa que siempre soñó ser.

Guiados por Melanie Sykes, una conocida modelo y celebridad británica que también es madre, los expertos sorprenden a la elegida a las puertas del colegio, justo en el momento en que se dispone a dejar a sus hijos. 
La presión aumenta a medida que el reloj avanza y el equipo de estilistas realiza su trabajo, pues ella debe regresar completamente transformada a recoger a los niños y a tiempo para revelar su nuevo look.

Las transformaciones de MAMÁ MODELO son tan sorprendentes como emotivas, pero ante todo dejan claro – una vez más -- que toda mujer tiene el potencial de lucir bella dedicando unos minutos diarios a su aspecto personal. 
MAMÁ MODELO es una producción de Thumbs Up Productions también responsables de la serie Britain’s Next Top Model


No hay comentarios: