jueves, 10 de mayo de 2012

MOVIECITY CLASSICS: A PURO GOLPE


1959
LOS 400 GOLPES
Lunes 14 / 16.50
 Antoine, un adolescente con serios problemas escolares debido al abandono familiar, ve como todo se desmorona cuando descubre que su madre tiene un amante. Expulsado de la escuela, muy pronto comprenderá que en la vida todo tiene una razón de ser.

1954
DEMETRIUS Y LOS GLADIADORES
Martes 15 / 15.50 hrs
Una película histórica cargada de acción y drama. Demetrius, un esclavo griego convertido en gladiador, tendrá que enfrentarse en la arena del Coliseo romano no solamente a espadachines y fieras, sino que también a la malvada y sensual Mesalina.

JUEVES DE PRIMERA-CELEBRANDO 100 AÑOS DE PARAMOUNT
 1954
CONFLICTO EN EL VALLE (TROUBLE IN THE GLEN)
Jueves 17 / 20 hrs
 Un soldado regresa a su hogar ancestral en Escocia. Un terrateniente trastoca la vida de todo el valle al prohibir el paso por sus tierras y alguien tendrá que mediar antes de que el problema crezca.

1965
SHENANDOAH
Viernes 18 / 18.10 hrs
En plena Guerra Civil norteamericana, Charles Anderson, un granjero, de Virginia se encuentra atrapado en un dilema, involucrarse en un conflicto que odia o buscar a su hijo que fue hecho prisionero. De primera mano vivirá los horrores de la guerra.

SABADOS DE ESTRENO-ELVIS CELEBRA CON PARAMOUNT
1962
FUN IN ACAPULCO (FIESTA EN ACAPULCO)
Elsa Cardenas, Elvis Presley, Paul Lukas, Ursula Andress
Sábado 19 / 20 hrs
Tras perder su empleo en un bote, Mike tiene que conseguir un nuevo trabajo. Rauol un chico avispado lo ayuda a colocarse en un hotel como cantante y salvavidas. Pero tan pronto llegar, se mete en problemas

DOMINGOS-BLOQUE ESPECIAL-INOLVIDABLES DE PARAMOUNT
 1968
ROSEMARY´S BABY
Domingo 20 / 20 hrs
Un filme de Polanski que narra la historia de una mujer la cual descubre una trama literalmente diabólica que se cierne sobre su bebé que está a punto de nacer, y en la cual participan sus vecinos.

No hay comentarios: