lunes, 7 de mayo de 2012

THE FILMZONE. LAS MEJORES SERIES Y PELÍCULAS DE ACCIÓN.




 Esta semana, lo mejor del cine lo tienes en the FILMZONE.

Mayo 2012
Martes 8

20:10 “Agente Cody Banks 2: destino a Londres” (Agent Cody Banks 2: Destination London).
Elenco: Frankie Muniz, Hannah Spearritt. Género: Acción. Un malvado agente de la CIA robo un artefacto que controla la mente. Cody tiene que ir a Londres para recuperarlo. Haciéndose pasar por un estudiante tratara de salvar al planeta.

Miércoles 9
“SERIE DE ESTRENO”
KDABRA - SEASON 1

Kdabra. Cap:2.

Elenco: Damián Alcázar, Christopher Von Uckermann, Margarita Rosa de Francisco, Joaquín Cosío. Género: Misterio. Serie que mezcla los elementos del mundo real y sobrenatural, donde el misterio que rodea a Luca, su joven protagonista, desencadena una serie de hechos imprevistos.
Jueves 10
“BLOQUE ESPECIAL”
22:00 “Icarus”

Elenco: Stefanie Von Pfetten, Samantha Ferris, Lindsay Maxwell, Dolph Lundgren. Género: Acción. Cuando la Unión Soviética disuelve Icarus, un asesino de la KGB que trabajó durante años como agente encubierto en EU, se encuentra solo en un país extranjero. Decidido a reiniciar su vida asume una nueva identidad e intenta formar una familia.
Viernes 11
“BLOQUE ESPECIAL”

22:00 “The Jackal” (El chacal).
Elenco: Bruce Willis, Sidney Poitier, Diane Venora, Richard Gere. Género: Acción. Un mercenario va a eliminar a un alto funcionario de gobierno y sólo hay un hombre capaz de detenerlo pero está preso. El gobierno tendrá que decidir si liberar a un criminal para detener a otro.


No hay comentarios: