miércoles, 9 de mayo de 2012

NATIONAL GEOGRAPHIC CHANNEL: “TABÚ LATINOAMÉRICA”. DE ARAÑAS Y OTROS IMPACTANTES RELATOS.


Llega en Mayo a Nat Geo la nueva temporada de “Tabú Latinoamérica” la súper producción original regresa con historias únicas.
El domingo 13 de mayo a las 22.00 horas llega a la pantalla de Nat Geo la nueva temporada de “Tabú Latinoamérica”, la serie basada en historias y personajes reales, producida 100% en América Latina, presenta relatos impresionantes, inesperados y extremos. Historias que de una u otra forma son consideradas “tabú” por las normas sociales.
Comportamientos que definían y preservaban una cultura pero que han sido prohibidos u ocultados. Ese es el mundo de  TABÚ LATINOAMÉRICA, secreto, fuera de lo común y sin embargo, parte de la experiencia cotidiana del hombre. Pese compartir un mismo idioma, territorio geográfico e identidad cultural cada país tiene sus propias normas y códigos; lo que es aceptable para unos puede ser tabú para otros.
En el primer episodio, “Conductas Tabú”, Nat Geo presenta testimonios de personas que hicieron de la limpieza, la adrenalina y el dolor su obsesión sin límites. En Argentina, Axel cuenta con más de 350 piercings en todo su cuerpo y planea hacerse muchos más para no dejar rastro del hombre que fue. En Bogotá, un hombre adicto a la adrenalina práctica más de 20 deportes extremos regularmente y un biólogo obsesionado con las arañas convive con más de 200 ejemplares en su casa. Finalmente, en México un hombre fanatizado con la limpieza se convirtió también en un acumulador compulsivo sin espacio para vivir.
Desde el 13 de mayo a las 22.00 horas, todos los domingos se presenta la nueva temporada de TABÚ Latinoamérica  que los invita a continuar este viaje impactante alejándose de los estereotipos sobre nuestra cultura. En esta entrega temas como prostitución, transgresiones, adicciones al dolor, a la adrenalina y hasta el amor extremo estará presentes en el análisis de Nat Geo.

No hay comentarios: