sábado, 4 de mayo de 2013

DISNEY XD: MUY HERÓICO!




EN MAYO, DISNEY XD ESTRENA EPISODIOS DE
EL ESCUADRÓN DE SUPERHEROES Y IRON MAN: AVENTURAS DE HIERRO
EN MARVEL UNIVERSE

Además, el canal presenta la película Monos espaciales 2: El regreso de Zartog, y episodios inéditos de Kick Buttowski: Medio doble de riesgo.

En mayo, los fanáticos de los mejores superhéroes de Marvel, pueden disfrutar de episodios estreno de El escuadrón de superhéroes y Iron Man: Aventuras de hierro en Marvel Universe. Además, Disney XD estrena la película Monos espaciales 2: El regreso de Zartog que sigue a un joven chimpancé genio de la tecnología que anhela con convertirse en un verdadero mono espacial. A su vez, llegan a la pantalla de Disney XD nuevos capítulos de Kick Buttowski: medio doble de riesgo y Bondi Band.

Este mes, Disney XD presenta novedades dentro de Marvel Universe, con nuevas aventuras de: El escuadrón de superhéroes, en donde Iron Man, Wolverine, Hulk, Thor y Falcon se unen para proteger a la Ciudad Superhéroe de las salvajes, extrañas (y a veces excéntricas) fechorías de los malvados de Villa Villana; y Iron Man: Aventuras de hierro que relata las aventuras del multimillonario Tony Stark, quien se encuentra preparado para batallas súper tecnológicas y misiones de alto voltaje, en el rol de Iron Man.

No hay comentarios: