sábado, 4 de mayo de 2013

MOVIECITY HOLLYWOOD: EL VERDADERO VALOR DEL COMPAÑERISMO




 Lunes 6

“Rescatando al soldado Ryan” (Saving Private Ryan)
A las 22:00 hrs
Un pelotón debe cruzar las líneas enemigas y rescatar a un soldado, único sobreviviente de 4 hermanos. Pero a medida que se adentran en territorio enemigo el grupo comienza a cuestionar sus órdenes. Ganó 5 Oscars, incluido el de Mejor Director. Protagonizada por Tom Hanks, Edward Burns, Matt Damon y Vin Diesel.

Martes 7

“Sin límite” (Limitless)
A las 20:00 hrs
Un escritor, que sufre un bloqueo, prueba una píldora experimental que le permite usar el 100% de su cerebro. A medida que se vuelve más brillante, y que los efectos secundarios de la droga actúan, oscuros intereses buscan quedarse con su secreto. Protagonizada por Andrew Howard, Bradley Cooper, Robert De Niro y Abbie Cornish.

Miércoles 8

“Los tres Mosqueteros” (The Three Musketeers)
A las 18:10 hrs
El joven e impetuoso D'Artagnan une fuerzas con tres legendarios mosqueteros, ahora venidos a menos, para derrotar a una hermosa agente doble y al malvado cardenal Richelieu, quien planea obtener el trono de Francia y sumir a Europa en la guerra. Protagonizada por Matthew Macfadyen, Christoph Waltz, Luke Evans y Ray Stevenson.

Jueves 9

“Kate y Leopoldo” (Kate & Leopold)
A las 18:05 hrs
Al producirse una ventana en el tiempo, una ejecutiva y un duque del siglo XIX se encuentran en el Nueva York de nuestros días. A pesar de haberse desarrollado en diferentes épocas, pronto descubrirán que tienen muchas cosas en común. Protagonizada por Breckin Meyer, Liev Schreiber, Hugh Jackman y Meg Ryan.




Viernes 10

“Kill Bill” (Kill Bill: Volume 1)
A las 20:00 hrs
El día de su boda, una asesina profesional (Thurman) sufre el ataque de algunos miembros de su propia banda, que obedecen las órdenes de Bill (David Carradine), el jefe de la organización criminal. Logra sobrevivir al ataque, aunque queda en coma. Cuatro años después despierta dominada por un gran deseo de venganza. Dirigida por Quentin Tarantino y protagonizada por Daryl Hannah, David Carradine, Lucy Liu y Uma Thurman.

No hay comentarios: