sábado, 4 de mayo de 2013

FX: SPARTACUS VENGANZA... HOMBRES CON SED DE SANGRE




Nueva Temporada: “SPARTACUS VENGANZA” Lunes 06 a las 22.00 hs.
                                               
FX estreno exclusivo para cable básico
“SPARTACUS VENGANZA”

LUNES 22.00 HS.: con Liam McIntyre, Lucy Lawless, Dustin Clare y Peter Mensah -

El Lunes 06 a las 22.00 hs, llega a FX en exclusiva para el cable básico, la segunda temporada de: “Spartacus Venganza”. Basada en la vida del célebre Espartaco (Liam McIntyre), la serie narra una vida de traiciones, amores, intereses políticos y batallas épicas, durante la rebelión más importante contra la República Romana.

“Spartacus Venganza” es la continuación de la historia luego de la sangrienta fuga de la Casa de Batiatus que concluyó en “Spartacus: Blood and Sand”. Esta nueva edición da continuidad a la rebelión de gladiadores y refleja el miedo que infunden en el corazón de la república romana. Gaius Claudius Glaber y sus tropas romanas han sido enviadas a Capua para detener el creciente grupo de esclavos liberados, liderados por Spartacus, antes de que puedan provocar más daños.

Asimismo, le ofrecen a Spartacus la posibilidad de satisfacer su necesidad personal de venganza contra el hombre que condenó a su esposa a la esclavitud y a la eventual muerte o bien sacrificarse más para evitas que su ejército sea desarmado.

Los nuevos episodios, marcan un regreso épico de la leyenda de Espartaco, repleta de acción y heroísmo, entre otras cosas, que son características de la serie. Los lunes  a las 22.00 hs. en FX “Spartacus Venganza”.

1 comentario:

Néstor dijo...

Una de las mejores filmaciones