sábado, 4 de mayo de 2013

UNIVERSAL CHANNEL: YA NO SUFRAS, TUS SERIES SERÁN RENOVADAS




Universal Networks anunció la renovación de nuevas temporadas para cinco de las  series más importantes transmitidas en Latinoamérica a través de Universal Channel.
Los programas que han sido renovados gracias al buen recibimiento que han tenido en la región, son: Grimm, cuya nueva temporada estrenó en Septiembre de 2012; Elementary, adaptación al mundo moderno de las investigaciones de Sherlock Holmes y la Dra. Joan Watson en la ciudad de Nueva York, estrenada en Octubre pasado; La Ley & El Orden: Unidad de Víctimas Especiales, que va por su decimoquinta temporada; La Bella & La Bestia y Chicago Fire, las series más nuevas del canal presentadas durante la Premiere Week de Universal Channel en Noviembre de 2012.
A continuación un vistazo a lo que ofrece cada una:
Grimm – Lunes a las 21 hs.
La serie ambientada en Portland (Oregón) en la época actual, da un nuevo giro a los cuentos de los hermanos Grimm cuando Nick Burkhardt, un detective de homicidios, se entera de que es descendiente de un grupo de cazadores conocidos como los “Grimm”, que luchan para mantener a la humanidad a salvo de criaturas sobrenaturales. Luego de enterarse de su destino y de que es el último de su estirpe, Nick debe proteger al mundo de los siniestros personajes de cuento que se han infiltrado en el mundo real.

La Ley & El Orden: UVE  Martes a las 21 hs.
Esta impresionante y conmovedora serie, de la saga de "La Ley & El Orden", narra la vida y los crímenes de la Unidad de Víctimas Especiales del Departamento de Policía de Nueva York, el equipo elite de detectives que investiga crímenes sexuales. Creada por el ganador del premio Emmy, el productor Dick Wolf.

Chicago Fire – Martes a las 22 hs.
No hay trabajo más estresante, peligroso o emocionante que el de los bomberos, rescatistas y paramédicos del Destacamento de Bomberos 51 de Chicago. Estos valientes hombres y mujeres se lanzan de cabeza al peligro cuando todos los demás corren en dirección contraria. Pero las enormes responsabilidades que implica el trabajo también tienen su precio.

La Bella & La Bestia –Miércoles a las 21 hs.
Ganadora en los People’s Choice Awards 2013 como “Mejor Nuevo Drama”, la serie sigue de cerca a Catherine Chandler “Cat” (Kristin Kreuk), una detective inteligente, práctica y eficiente perseguida por su trágico pasado. Su vida da un giro inesperado cuando se encuentra con Vincent (Jay Ryan), un hombre-bestia que le salvó la vida años atrás. Ahora Cat tiene el firme propósito de trabajar con él para resolver el misterioso asesinato de su madre.

Elementary – Jueves a las 22 hs.
En esta versión moderna de Sherlock Holmes, el emblemático detective se desempeña en Nueva York. Luego de un período en rehabilitación, le asignan como compañera permanente a su peor pesadilla, la sobria doctora Joan Watson. Los insuperables poderes de deducción de Holmes y los conocimientos médicos de Watson se unen generando un equipo ideal para resolver los casos más difíciles del departamento de policía de Nueva York.


No hay comentarios: