sábado, 4 de mayo de 2013

MOVIECITY FAMILY: NO TIENES IDEA DE CUANTA DIVERSIÓN HAY AQUÍ






Martes 7

Cine / 19.20 hrs
NI IDEA (Clueless)
Con Alicia Silverstone, Brittany Murphy, Elisa Donovan, Paul Rudd

Cher es la joven más popular de su escuela, siempre dispuesta a ayudar a sus amigos y profesores. Pero su vida se vuelve un caos cuando aparece un nuevo compañero de clases y un hermanastro

Miércoles 8

Cine / 22.35 hrs
LAS MUJERES ARRIBA (Woman On Top)
Con Murilo Benicio, Penelope Cruz

Isabella, quien nacio con un don especial para derretir los paladares y los corazones de los hombres, decide liberarse de su marido para encontrar no solo el verdadero amor sino tambien el exito.

Jueves 9

Cine / 21 hrs
MARLEY Y YO (Marley and me)
Con Jennifer Aniston, Owen Wilson

Una pareja decide adoptar un cachorro para tener una idea de cómo sería la paternidad. Mientras el perro se convierte en parte esencial de la familia, transforma el hogar de los Grogan en un desastre.

Viernes 10

Cine / 22.25 hrs
AGUA PARA ELEFANTES (Water For Elephants)
Con Reese Witherspoon, Robert Pattinson, Christoph Waltz, Paul Schneider

Tras la muerte de sus padres, un estudiante de veterinaria debe dejar sus estudios para trabajar. Jacob se incorpora al personal de un circo, dirigido por un hombre iracundo y retorcido, sin imaginar la atracción que sentirá por su adorable esposa.

Sábado 11

BLOQUE ANIMADO EN MOVIECITY FAMILY
A partir de las 19 hrs

  
ALVIN Y LAS ARDILLAS 3 – 19 hrs
Alvin, Simon y Teodoro, las ardillas más famosas del mundo de la música, se embarcan en un crucero de lujo, pero una caída accidental por la borda las deposita en una isla desierta, que no está tan deshabitada como parece.


EL LÓRAX – 20.30 hrs
Con las voces de Danny DeVito, Ed Helms, Taylor Swift, Zac Efron
Ted, un joven que vive en una ciudad totalmente artificial, busca ganar el amor de la chica de sus sueños. Para conseguirlo, buscará la ayuda de Lorax, un ser gruñón y encantador, que pelea para proteger al mundo de una catástrofe ambiental.


EL GATO CON BOTAS – 23 hrs
Con las voces de Antonio Banderas, Billy Bob Thornton, Salma Hayek, Zach Galifianakis
Mucho antes de conocer a Shrek, el Gato con Botas se convierte en héroe cuando se embarca en una aventura donde tendrá que usar sus dotes de gran espadachín y seductor para salvar su pueblo.

Domingo 12

Cine Estreno en Moviecity Family a las 22 hrs
 “CAFÉ”
Con Jennifer Love Hewitt

Historias entrelazadas de un grupo de clientes que concurren a un café donde Claire los atiende y les da consejos acerca del amor, de la vida y de sus carreras.

No hay comentarios: