lunes, 29 de agosto de 2011

CINECANAL: DIVERTIDAS COMEDIAS Y GRANDES AVENTURAS.



Martes 30 de agosto a las 22:15 horas.La era del hielo” (Ice Age) Voces: Ray Romano, John Leguizamo, Goran Visnjic, Denis Leary. Género: Dibujos Animados. Hace 20 mil años, tres desadaptados animales: un mamut, un oso perezoso y un siniestro tigre, se embarcan en una increíble aventura, para devolver un bebé humano a sus padres, una misión difícil de lograr en plena edad del hielo.

Miércoles 31 de agosto a las 18:05 horas.Amor ciego” (Shallow Hal) Elenco: Gwyneth Paltrow, Jack Black. Género: Comedia. Para Hal lo más importante en la mujer es su cuerpo, pero tras una sesión de hipnosis, ahora es capaz de ver la belleza interior al grado de no darse cuenta de que su hermosa novia pesa 130 kilos.

Estreno. Jueves 1 de septiembre a las 22:15 horas Locas de atar” (The Banger Sisters) Elenco: Susan Sarandon, Goldie Hawn. Género: Comedia. Después de 20 años dos amigas se reencuentran, pero Lavinia ahora es una conservadora mujer casada y con dos hijas adolescentes. ¿Podrá Suzette regresarle la alegría sin poner de cabeza a la familia?

Viernes 2 de septiembre a las 22:15 horas Percy Jackson y los dioses del Olimpo: ladrón del Rayo” (Percy Jackson & The Olympians: The Lightning Thief) . Elenco: Logan Lerman, Pierce Brosnan, Sean Bean, Uma Thurman. Género: Aventura. Percy descubre que es el hijo de Poseidón y también que su mejor amigo, Grover , es un sátiro. A partir de ahí, Percy y dos amigos recorrerán los Estados Unidos plagados de monstruos mitológicos para restaurar el orden cósmico antes de que se ponga el sol en el día más largo del año. Percy busca ayudar, recuperar la paz, rescatar a su madre, comprender quién es él mismo y conocer a su padre.

No hay comentarios: