viernes, 12 de agosto de 2011

UTILISIMA: “HOLA MARTÍN; ESTILO DE VIDA”


El lunes 15 a las 21:00 horas Utilísima estrena la 2da temporada de “Hola Martín; Estilo de Vida”. El reconocido estilista Martín Llorens ofrece propuestas para llevar una vida saludable, verse bien, sentirse mejor y lograr el éxito profesional, desde tu persona hasta el ambiente que te rodea, a través de consejos sobre estilo de vida, moda, belleza y alimentación.

Con su talento destacado, Martín da los mejores consejos a la hora de vestir y proporciona soluciones para todo tipo de cuerpo, ayudando a identificar qué es lo que nos sienta mejor y realza nuestra personalidad. Brindará además consejos que invitan a la reflexión y a encontrar el equilibrio a través de la meditación.

Acompañado por un equipo de especialistas que presenta propuestas en diversos aspectos del día a día, desde cocina, decoración, imagen personal, hasta fitness y moda; se encuentran la chef portorriqueña Doreen Colondres, que enseñará platos saludables, con ingredientes orgánicos, bajos en grasa y fáciles de realizar y aquellos alimentos que mejoran la salud

Además, la mexicana Lily de los Cobos comparte ideas para reciclar la ropa olvidada en el placard y convertirla en diseños originales. Nacida en Puerto Rico y criada en Wisconsin, la reconocida Carmen De la Paz sorprende con ideas prácticas para el hogar, que incluyen reciclado exprés y decoración para niños, regalos y bricolaje y manualidades personalizar ambientes.

“Hola Martín; estilo de vida” contará además con la presencia especial de Aarón Sanchez como chef invitado para deleitar con su estilo personal y sus habilidades culinarias.

No hay comentarios: