viernes, 5 de agosto de 2011

CLUB PENGUIN SE HACE DE VERDAD ESTE FIN DE SEMANA






Pinguinizate en serio!!!


Sí, el sitio de Disney Club Penguin se instala en Plaza Universidad en la Ciudad de México este fin de semana y lleva el divertido mundo virtual de los simpáticos pinguinos a la realidad, donde niños de todas las edades podrán pasar unos minutos de diversión y además ¡ganar sorpresas! Este Viernes, Sabado y Domingo de 14:00 a 19:00 hrs en las instalaciones de la Plaza, al sur de la ciudad, una parte del mundo de diversión estará disponible para que los pequeños interactuen entre sí y con los host de Club Penguin en 5 secciones: Jugando a las cartas en el cardjitzu, diseñando una pizza, bailando, jugando en internet y disfrutando de un desafio en wii.

Club Penguin aparece en octubre de 2005 y se incorpora a Walt Disney Company en agosto del 2007, así tiene seis años siendo un sitio confiable y seguro para poder dejar que los niños naveguen en él jueguen, se diviertan y realicen un sin fin de actividades ademas de ir aprendiendo valiosas lecciones.

Los creadores de Penguin desarrollaron el concepto viéndolo también desde la perspectiva de los papás y proveyendolo de todas las reglas de seguridad y los contenidos adecuados para los peques.



Las características principales del sitio son: Jugar, ya sea solo o con compañía de otros niños, al ganar se obtienen y acumulan monedas que servirán para gastarlas en lo que más agrade a los niños dentro del universo penguin y tambien pueden donar sus monedas para apoyar su causa favorita de caridad en campañas que hace Club Penguin.

Dentro del sitio se aprende y se crece, se practica la lectura y se desarrollan habilidades en el manejo del teclado, se participa en juegos de rol creativos.

El club esta lleno de sorpresas por lo que se explora y se estimula la creatividad. En la herramienta de conversar existen modalidades de alta seguridad y de seguridad estandard, en las que el niño jamás podrá dar datos personales, ni telefonos o correos, ni hablar de cosas sin la supervision del staff o del filtro de seguridad. Con ello los papás pueden estar tranquilos de que sus hijos siempre están seguros. Finalmente el club tambien ofrece la posibilidad de asociarse y de unirse a una comunidad. Además cuenta con otros filtros de seguridad como que los papás establecen cuántas horas puede jugar su hijo en el club y que ningun niño puede ingresar si no es con la probación de sus papás dado que el correo de los padres es solicitado para poder darse de alta.


Si aun no eres fan de este sensacional mundo te invitamos a que visites el stand, te diviertas y además ganes con 432magazine un sensacional regalo que nos han dado nuestros amigos de Club Penguin tenemos 5 tarjetas con un bono de 2500 penguinmonedas para los primeros 5 niños que respondan esta trivia a fadeleon@cablevision.net.mx

Apresurate !!! tu sabes lo que cuesta reunir esta super cantidad!!!


1. Cuando salio Club Penguin a la luz?

2. En donde estará el stand de Club Penguin?

3. Cuales son las principales caracteristicas de Club Penguin?


Mucha suerte!

No hay comentarios: