jueves, 11 de agosto de 2011

SYFY: LAS SERIES Y PELÍCULAS QUE ESPERABAS.


Syfy Movie: BATTLE OF LOS ÁNGELES. Jueves 11 a las 20:00 horas. En febrero del 1942 las fuerzas de los Estados Unidos. contactó a un objeto volador no identificado por encima de Los Ángeles. Ahora, casi 70 años después, los invasores alienígenas han regresado.

Syfy Movie: ADDAMS FAMILY VALUES. Viernes 12 a las 22:00 horas. Fue amor al primer susto cuando Gomez y Morticia acogieron a un nuevo miembro en el grupo familiar, Pubert, su delicado, blandito y bigotudo niño. Fue entonces cuando Fétido se enamoró de la voluptuosa niñera. Pero tras algunas investigaciones, Miércoles y Pugsley descubren que la “inocente” niñera es en realidad una viuda negra asesina que planea añadir a Fétido a su colección de maridos muertos

Syfy Movie: STAR TREK V. Sábado 13 a las18:00 horas. La nave Enterprise se dirige al planeta Nimbus III para negociar la liberación de unos embajadores secuestrados. Allí descubrirán que el jefe de la banda es un pariente de Spock obsesionado por encontrar el planeta que es considerado la fuente de la vida.

Serie Syfy: FACT OR FAKED. Domingo 14 a las 18:00 horas. Un revolucionario programa que investiga sucesos paranormales cotidianos. Ben Hansen, un ex agente del FBI fascinado por lo paranormal, lidera el equipo de investigación y decidió crear una agencia para analizar sucesos inusuales y decidir si merecen ir más allá. El equipo está compuesto por el periodista Jael De Pardo, el investigador Bill Murphy, el biólogo Austin Porter y los especialistas en tecnología Chi-Lan y Larry Caughlan. Ellos se encargan de recrear, por medio de experimentos inusuales, los fenómenos sucedidos. Una vez que la investigación está en curso, el equipo habla con los testigos, y por medio de aparatos con última tecnología determinan si un caso debe ser desacreditado, o si es un misterio paranormal.



No hay comentarios: