sábado, 6 de agosto de 2011

COSMOPOLITANTV: MODA, BELLEZA Y CINE PARA PASARLA SÚPER BIEN.



TELENOVELA: VALIENTES. Viernes 5, 19:00 horas. Treinta años atrás, el hombre más poderoso de un pueblo del interior de la provincia de Buenos Aires, cambió el destino de tres hermanos. Ese hombre, Laureano Gómez Acuña, dueño de grandes tierras, le arrebató a Roque Sosa las suyas sumiéndolo en la pobreza y en la impotencia de saber que nunca más iba a poder recuperarlas. Este sentimiento terminó con su muerte dejando a la deriva a tres hijos pequeños: Leonardo, Segundo y Enzo. Cada uno de ellos tuvo un destino distinto. Los tres fueron entregados a diferentes familias para ser criados. Hoy es tiempo de hacer justicia. Leonardo decide buscar a sus hermanos y juntos vengar la muerte de su padre. Y, para ello, tiene un plan maestro: comprar el taller mecánico que está ubicado justo enfrente de la casa de Gómez Acuña en Buenos Aires y, desde allí, operar con otra identidad. Valientes es una historia de venganza…y de amor.

ESTRENO CINE DEL MES: UN AMOR EQUIVOCADO (Wicked Love: The Maria Korp Story) Domingo 7, 22:00 horas. Un thriller de pasión, amor y traición. Este drama emocional de Ellie Beaumont cuenta la historia de uno de los crímenes más notorios de Australia, el caso de Maria Korp. Cuando una madre de dos hijas es encontrada inconsciente en el baúl de un coche, su marido Joe es el primer sospechoso.

MAGAZINE: FAN. Lunes 8, 21:00 horas. Es el primer magazine pensado íntegramente para la chica Cosmo. Un programa dinámico y glamoroso, en el cual desfilarán las últimas novedades y tendencias acerca de los temas imprescindibles para toda mujer: moda, belleza, actualidad, viajes, ecología y el estilo de vida de las estrellas del momento. Especialistas invitados, informes, producciones de moda y entrevistas exclusivas con los diseñadores de vanguardia y los expertos de belleza que marcan tendencia en toda América Latina. Un programa que ninguna chica Cosmo puede dejar de ver…

SOAP OPERA: THE BOLD & THE BEAUTIFUL. De Lunes a Viernes, 16:00 horas. En el mundo de la moda, las reglas las impone la familia de Forrester desde su mansión de estilo en Beverly Hills. Pero detrás del brillo y el glamour de la pasarela, los Forrester encuentran muchas dificultades, incluyendo divorcios, alcoholismo y muertes. Esta soap opera cuenta la historia de dos familias, los Forrester y los Logan, enfrentadas en el contexto del mundo de la moda en Los Ángeles. Forrester Creations es la casa de moda top en la ciudad, gracias a la brillantez del diseño de Eric Forrester; y el dinero y la gracia social de su esposa, Stephanie Forrester. Los altibajos de la empresa y el matrimonio van en paralelo, al igual que la tromentosa vida de sus hijos. Ridge Forreste, el mayor, de una personalidad arrogante; Thorne el más joven y descuidado y la mayor de las hijas dulce Kristen y Felicia la niña salvaje. El centro de las tormentas es la familia Logan. Beth Logan es la matriarca, sus tres hijas son Brooke la mayor, sexualmente promiscua, Donna que es modelo y Katie que siempre se ha sentido eclipsada por hermosas hermanas. Entre estas dos familias esta siempre Sally Espectros de Spectra Fashions, que con frecuenca a robado a Forrester. La muerte, el divorcio, el alcoholismo, la duplicidad, la traición, el adulterio y asesinatos son moneda corriente en esta atrapante historia.

CINE: AUGUST RUSH. Miércoles 10, 17.30 horas. Cuenta la historia de un carismático joven guitarrista irlandés y una sobreprotegida violonchelista quienes comparten un encuentro romántico una mágica noche de verano en Nueva York. Debido a circunstancias desafortunadas, la joven pareja es separada tras este breve encuentro, dejando como única estela a un niño, August, huérfano por circunstancia. Ahora, August de 11 años, se encuentra ganándose la vida como músico callejero, bajo la tutela del misterioso Wizard. Pero August posee un talento musical excepcional, e intentará hacer uso de él para poder reencontrarse con sus padres.... August Rush es un huérfano que ha crecido en las calles de Nueva York, utilizando su especial talento musical para sobrevivir, siendo tutelado por El Mago. August utilizará su talento para poder salir de gira y buscar a sus padres, que viven en alguna otra parte lejos de la Gran Manzana.

CINE: ESPERANZA DE SEDA (SILK HOPE). Viernes 12, 14:00 horas. La oveja negra de la familia, Frannie Vaughn, regresa a casa tras la muerte de su madre y se da cuenta de que ama las tierras de la granja familiar. Cuando su hermana Nathalie quiere vender la propiedad, Frannie se ve obligada a pelear por la tierra que adora y descubre en ella misma algunas cualidades que desconocía.

SERIE: BEYOND THE BREAK. Sábado 13, 19:00 horas. Es una serie intensa y dramática protagonizada por cuatro chicas que comparten el mismo sueño de vencer las olas de Hawaii y unirse a las filas de los surfistas más destacados del mundo. Dawn, Birdie, Lacey y Kai consiguen ingresar a la gira de Pro-Surf gracias al patrocinio de una marca líder. Es la oportunidad de sus vidas. Ellas se enfrentarán a desafíos personales y de equipo. Amor, competencia extrema y cuerpos bronceados en el mundo impredecible del surf.

CINE: 5 SENTIDOS (THE FIVE SENSES) Domingo 14, 22:00 horas. La historia se desarrolla a lo largo de tres días, periodo en el que se ha producido la desaparición de una niña. Cinco personajes, que viven y trabajan en un edificio situado cerca del parque donde han ocurrido los hechos, se hallan inmersos en profundas crisis personales. A lo largo de la película, cada uno descubre una pista clave, a través de un sentido, que les conduce hacia sus auténticos deseos. Y, a medida que se resuelve el caso de la desaparición, se resolverán también sus problemas.... La desaparición de una niña afecta a cinco personajes sumidos en profundas crisis personales: Ruth es una fisioterapeuta viuda que ha perdido el sentido del tacto, su hija Rachel, enferma mental fascinada por el voyerismo, Robert es una adicto al sexo y a los olores de sus amantes, tanto hombres como mujeres, Rona decora tartas pero no demasiado el valor del gusto, y por último Rochard, oculista francés que se está quedando sordo.

No hay comentarios: