jueves, 25 de agosto de 2011

STUDIO UNIVERSAL: TERROR, MATRIMONIO, ESPÍAS Y CHICOS DESENFRENADOS

Viernes 26
Studio Movie
GREASE 2 – 17.30 hrs
Corre el año 1961, y han pasado ya dos años desde la historia de amor de Sandy y Danny. Ahora comienza un nuevo curso escolar en el instituto Rydell. Carrington (Maxwell Caulfield), un joven inglés que estudia en un instituto norteamericano, se enamora de la bella Stephanie Zinone (Michelle Pfeiffer), líder del grupo de animadoras, pero ésta sólo salen con los miembros del club de chicos local.
Sábado 27
Studio Original Movie
PERFECT HUSBAND – 20 hrs
La llegada de un antiguo amigo de su esposa supone para Ty Kellington, polémico escritor, una clara intromisión en su feliz y recién estrenada vida matrimonial. En su afán por recuperar su intimidad, Ty no duda en emplear cualquier medio para apartar al recién llegado de su inocente esposa. Ella no sospecha que tras su atento marido se esconde realmente un psicópata.

Domingo 28
Studio Movie
AMERICAN WEDDING – 22.15 hrs
Los años han pasado desde que vimos por última vez al grupo de East Great Falls High. Ahora Jim y Michelle están a punto de casarse, y antes de la boda se tiene que organizar la despedida de soltero, que corre a cargo, como no, de Stifler. Para que sea perfecta, intentarán reunir de nuevo al grupo.

Lunes 29
Universal Movie
BENCHWARMERS – 20 hrs
Tres peculiares amigos, a cada cual más desastroso, tratarán de resarcirse de las oportunidades perdidas en su infancia, donde sólo calentaban el banquillo (benchwarmers), creando un equipo de béisbol con el que puedan competir con otros equipos menores. Gus (Rob Schneider), Richie (David Spade) y Clark (Jon Heder) son tres perdedores que organizan un equipo de béisbol de tres participantes para desafiar a un equipo de una escuela primaria. Su triunfo lleva a una apuesta mayor: el ganador enfrentará a los mejores equipos infantiles del estado. Si ellos ganan, se convertirán en inspiración para todo joven que alguna vez haya estado "calentando" el banco de suplentes en algún deporte.

Miércoles 31
Universal Movie
MONSTER HOUSE – 20 hrs
D.J. Walters, un chico de doce años de edad, tiene demasiado tiempo libre y se le ha metido en la cabeza que hay algo extraño en la casa del anciano Nebbercracker, al otro lado de la calle. Justo un día antes de Halloween, D.J. y su amigo Chowder tienen un encuentro con el señor Nebbercracker tras enviar un balón a su jardín... que misteriosamente llega al interior de la casa. Cuando la casa trata de tragarse a su nueva amiga Jenny, y nadie cree lo que dice el asustado trío de chicos, los tres se lanzan a la tarea de investigar qué está sucediendo...

SEPTIEMBRE
Jueves 1
Universal Movie
DUPLICITY – 20 hrs
Claire Stenwick (Julia Roberts), ex agente de la CIA, y Ray Koval (Clive Owen), ex agente del MI6, han abandonado el mundo del espionaje para dedicarse a un negocio más lucrativo que los convierte en enemigos: su misión consiste en encontrar la fórmula de un producto que hará ganar una auténtica fortuna a la empresa que la consiga. Sus jefes, el titán de la industria Howard Tully (Tom Wilkinson) y el desaprensivo consejero delegado Dick Garsik (Paul Giamatti), están dispuestos a todo. Sin embargo, a pesar de que las tácticas empleadas por Claire y Ray son cada vez más sucias, inesperadamente surge entre ellos una creciente atracción. Aunque cada uno de ellos hace todo lo posible por derrotar al otro, hay algo que estos dos solitarios profesionales no pueden evitar: el amor.

Viernes 2
Universal Movie
GONE – 20 hrs
Relata la historia de la enfermera Amy Kettering, quien debe luchar contra un grupo de secuestradores que tienen a su hija y negocian sin escrúpulos.

Domingo 4
Serie
MONK – 18 hrs
Adrian Monk (Tony Shalhoub) era un de las promesas del Departamento de Policía de San Francisco, legendario por su habilidad para utilizar métodos poco tradicionales para resolver los casos más desconcertantes. Pero después del trágico asesinato de su esposa (todavía no resuelto) Monk, abatido, se vuelve obsesivo compulsivo. Este desorden psicológico le provoca un miedo anormal prácticamente a todo, gérmenes, alturas, multitudes... incluso a la leche.

No hay comentarios: