jueves, 18 de agosto de 2011

FOXLIFE: MÚSICA Y CARRERAS CONTRA EL TIEMPO.




Martes 23 de agosto a las 22:00 horas. Man vs. Food. Des Moines, Iowa. Adam enfrenta el Desafío Adam Emmenecker en Jethro's BBQ – tiene 15 minutos para devorar ese emparedado gigante.

Jueves 25 de agosto a las 22:00 horas. The Great Food Truck Race. Where's the Beef? Los restantes cinco camiones comienzan una nueva etapa en el estado de Texas y deberán competir por vender un platillo a base de carne de res, totalmente convincente para la clientela local, grandes consumidores y especialistas en carne.

Nueva Temporada. Viernes 26 de agosto a las 19:00 horas. Property Virgin. Holly & Dan. Con una buena suma para el anticipo y sus carreras bien encaminadas, los recién casados Holly y Dan quieren mudarse de su apartamento de un ambiente alquilado y comprar su casa ideal en Toronto, y han puesto la mira en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad. Aquí es donde entra en escena la especialista en bienes inmuebles Sandra Rinomato. Les promete encontrar la casa perfecta en la que podrán comenzar una familia. ¿Pero podrán renunciar a algunas de las cosas que desean para que esto se haga realidad? La primera recorrida es de casas demasiado costosas, así que Sandra les sugiere un barrio que se está poniendo de moda en el que ellos no habían pensado para que les rinda más el dinero. ¿Podrán encontrar una casa lista para mudarse que cumpla con todos sus requisitos?

Sábado 27 de agosto a las 16:00 horas. Estudio Billboards. Victor Manuelle. Estudio Billboards es el espacio ideal para que los artistas de América Latina compartan sus historias, pasiones y puedan comunicarse con su público. Con un innovador formato de música y entrevistas, producido en colaboración con la revista Billboards, la periodista Leila Cobo, la máxima conocedora de música latina nos presentará, programa a programa, la vida de los más importantes exponentes musicales… en esta oportunidad: el puertorriqueño Víctor Manuelle.

No hay comentarios: