jueves, 11 de agosto de 2011

FX: SCHWARZENEGGER Y TUS SERIES ANIMADAS FAVORITAS.




Cine FX: “True Lies”. Jueves 11 a las 6.30 pm. El agente especial Harry Tasker (Arnold Schwarzenegger) mantiene una doble vida. Harry habla seis idiomas, conoce y domina todas las formas de contraespionaje y trabaja como espía internacional para Omega, una agencia gubernamental ultrasecreta encargada de la neutralización del terrorismo nuclear. Por razones de seguridad nacional, Harry oculta su verdadera profesión a su mujer Helen (Jamie Lee Curtis), que empieza a aburrirse del hombre gris y rutinario que, según ella cree, se dedica a vender ordenadores. Harry, que tiene recursos y valor para salvar a su país, quizá no sea capaz de salvar su matrimonio. Pero, cuando Helen descubre la verdadera profesión de su marido, excitada por la novedad, decide ayudarle a acabar con un comando integrista que planea un sangriento atentado.

Cine FX: “Meet the Spartans”. Jueves a las 10 pm. Parodia de la exitosa película "300". El heroico Leónidas, sin más armas que la ropa interior de cuero y una capa, lidera un grupo de 13 espartanos en defensa de su patria contra los invasores persas (cuyas filas incluyen a Ghost Rider, Rocky Balboa, los Transformers y a una jorobada Paris Hilton).

Cine FX: “Year of the Dog”. Viernes 12 a las 7 pm. On Katz, un periodista que atraviesa una crisis vital que lo llena de inseguridad y temor, decide adoptar un Collie. Ambos se ayudarán mutuamente.

Cine FX: “Men in Black II”. Sábado 13 a las 8.30 pm. J y K vuelven a unirse para crear la mejor defensa contra una siniestra seductora que supone el mayor reto de la misión de los Hombre de Negro: proteger la Tierra de la nueva escoria del universo. Han pasado cuatro años desde que los agentes buscadores de extraterrestres evitaran un desastre intergaláctico. Desde entonces, K ha regresado a la comodidad de la vida civil en el servicio postal mientras J continúa su trabajo controlando alienígenas. En una carrera contrareloj, J deberá convencer a K para que se aliste de nuevo en los Hombres de Negro antes de que la Tierra sea destruida.

Cine FX: “Viernes 13”. Sábado 13 a las 10 pm. Buscando a su hermana desaparecida, Clay se dirige al espeluznante bosque del legendario Crystal Lake, donde tropieza con los restos de una cabaña que no es lo único que se esconde entre la maleza... Pese a las advertencias de la policía y los habitantes de la zona, Clay continúa con su búsqueda sin imaginar que ha entrado en el dominio del infame asesino Jason Voorhees.

Family Guy. Domingo 14 a las 10 pm. Siguen las aventuras del querible Peter Griffin y su extraña familia de clase media. Lois, su esposa, domina la escena pero siempre está a un paso del colapso nervioso, los hijos: Meg de 16 años, chivo expiatorio de la familia; Chris de 13 quien no entiende nada de chicas y el pequeño de 1 año Stewie, un diabólico e inteligente niño cuya heterosexualidad pende de un hilo. El clan lo completa el perro de la casa Brian quien muere por los Martini y las rubias tontas. Estrellas de todos los ámbitos han prestado su voz a la serie incluyendo a Drew Barrymore, Robert Downey Jr., Rob Lowe, Hugh Hefner, Will Ferrell, Jay Leno, Kiefer Sutherland, y el legendario grupo de rock Kiss, entre otros.

The Cleveland Show. Domingo 14 a las 10.30 pm. La nueva serie animada -spin off de Family Guy- creada por Seth McFarlane, y que sigue los pasos del vecino favorito de Quahog: Cleveland Brown y su familia, mientras se establece en Virginia con su novia de la secundaria y sus indomables hijos y su propio hijo de adolescente, Cleveland Jr.

American Dad. Domingo14 a las 11 pm. La comedia animada que gira en torno a Stan Smith, un agente del servicio secreto americano cuyo objetivo principal es mantener la seguridad nacional. Su peculiar familia, que incluye a un pez que habla y a Roger un extraterrestre lo mantienen ocupado mientras trata de prevenir cualquier actividad terrorista en los EE.UU.Este año, ya en su séptima temporada “American Dad” celebra e inicia con su episodio N° 100 en el que Haley se fuga con su holgazán novio y Stan y Francine hacen lo imposible por imperdirlo. Estrellas invitadas: Burt Reynolds y Anjelica Huston.

No hay comentarios: