jueves, 25 de agosto de 2011

FILMZONE: GRANDES ENFRENTAMIENTOS ENTRE EL BIEN Y EL MAL

Agosto 2011
Viernes 26





16:40 “Jack y Jill contra el mundo” (Jack & Jill Vs. The World) En The Film zone. Elenco: Peter Stebbings, Freddie Prinze Jr., Taryn Manning, Ingrid Doucet. Género: Drama. Jack es un importante ejecutivo y Jill, es una romántica recién llegada a Nueva York. El destino los une y ellos se enamorarán pero él la traiciona cuando rompe una norma elemental & ser honesto.

Sábado 27
20:00 “Caído del cielo” (Heavens Fall) En The Film zone. Elenco: Anthony Mackie, Leelee Sobieski, David Strathairn, Timothy Hutton. Género: Crimen. Alabama 1931. 9 hombres de color fueron acusados de violar a dos mujeres blancas y condenados a muerte. Un abogado los defendió iniciando una batalla que cambió el curso de la justicia en EEUU.

Domingo 28
22:00 “La profecía” (The Omen ) En the Film Zone. Remake del original Elenco: Liev Schreiber, Giovanni Lombardo Radice, Bohumil Svarc, Julia Stiles. Género: Terror. Robert Thorn decide ocultar a su esposa que su bebé nació muerto y lo sustituye por un huérfano, pero el niño esconde un secreto: podría tratarse del anticristo.

“De nuestras series”
Después de nuestra película de las 22:00
00:10 “Being Human Season 2 7” Elenco: Aidan Turner, Russell Tovey, Lenora Crichlow, Nathan Wright. Género: Terror. Mitchell jura vengarse cuando descubre la verdad acerca de Lucy y la masacre de los vampiros. Nina regresa para la presentación de George, en lo que ha sido la decisión más difícil de su vida. Por su parte Kemp se ofrece para ayudar a Annie

Lunes 29

19:00 “El ilusionista” (The Illusionist) En The Film Zone. Elenco: Paul Giamatti, Jessica Biel, Rufus Sewell, Edward Norton. Género: Drama. En la Viena de 1900 un mago cautiva al público. Incrédulo, el Príncipe Leopold acude a uno de sus espectáculos acompañado de su prometida. Sofie que resulta ser el primer amor del ilusionista y ahora ambos están dispuestos a todo para no perderla.

No hay comentarios: