lunes, 29 de agosto de 2011

THE GRAHAM NORTON SHOW: LLEGA A SU FINAL DE TEMPORADA.


Este jueves 1 de septiembre a las 23:00 horas llega el final de temporada de THE GRAHAM NORTON SHOW, con el recuento de los momentos más divertidos e irreverentes de la temporada.

THE GRAHAM NORTON SHOW es un ‘talk show’ reconocido en Europa, Asia y Australia. Su formato innovador ya tiene bastante popularidad también en Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica. Su presentador, Graham Norton es un entrevistador brillante, quien siempre tiene en su set a las celebridades del momento, combinando el humor y lo atrevido con chismes y rarezas de las celebridades e irrespetuosas conversaciones, hasta crear una fórmula perfecta. Nacido en Irlanda y ganador del BAFTA, Norton también analiza las tendencias del momento y presenta historias de un modo muy particular. En este show verás a tus artistas preferidos como nunca antes los habías imaginado, de una forma diferente e inesperada.

La temporada nueve nos trajo grandes momentos: Lady Gaga y su noviazgo, Tom Hanks nos muestra el otro lado de ser un juguete, Adele revela un escandaloso secreto, Aston Kutcher y su doble Islandés entran en una riña… ¡sobre maquillaje! Y por supuesto el ídolo de muchos, Justin Bieber, entre muchos otros para destacar. ¡No te lo puedes perder!

Diviértete y Revive los mejores momentos de este gran show y disfruta de lo mejor de la música y pasa una noche llena de estrellas, ¡Solo por BBC Entertainment!

No hay comentarios: