viernes, 12 de agosto de 2011

FILMZONE: LO MEJOR DEL CINE.





Viernes 12 a las 21:05 horas. “Mod Squad” (The Mod Squad) Elenco: Claire Danes, Giovanni Ribisi. Género: Acción. Nominada a los premios Golden Slate en 2000. 3 jóvenes delincuentes cambian sus condenas por el trabajo de agentes encubiertos. Descubren un grupo criminal asociado con la policía.

Sábado 13 a las 13:30 “Hackers” Elenco: Jesse Bradford, Jonny Lee Miller, Matthew Lillard, Angelina Jolie. Género: Suspenso. Un hacker y sus amigos son perseguidos por el FBI, acusados de participar en un complot que podría causar un desastre ambiental. Deben encontrar al verdadero culpable o terminarán en la cárcel.

“Bloque especial: DAMON WAYANS”

Domingo 14 a las 18:20 horas. “El mayor Payne” (Major Payne) Elenco: Damon Wayans, Michael Ironside. Género: Comedia. El Mayor Payne, un instructor del ejército, es contratado para imponer la disciplina a un grupo de estudiantes, pero sus rudos métodos militares se enfrentan con los de una hermosa maestra.

Domingo 14 a las 20:15 horas.A prueba de balas” (Bulletproof) Elenco: Damon Wayans, James Farentino, Adam Sandler, James Caan. Género: Acción. Dos hombres, compañeros en el crimen, se ven enfrentados cuando uno descubre que el otro es policía. Cuando un narcotraficante decide acabar con los dos, deben unirse para tratar de salvar sus vidas.

Lunes 15 a las 23:00 horas. “Riqueza perdida” (The Claim) Elenco: Nastassia Kinski, Wes Bentley, Peter Mullan, Milla Jovovich. Género: Western. Un gambusino vende su esposa e hija a otro minero a cambio de los derechos de una mina Años más tarde es el hombre el más rico del pueblo pero la llegada de un ingeniero del ferrocarril y de 2 mujeres lo pondrá frente a un pasado que parecía olvidado

No hay comentarios: