viernes, 19 de agosto de 2011

SyFy: PITONES, CLONES Y CANÍBALES.




Sábado 20 a las 22 horas. Original Movie: MEGA PYTHON VS GATOROID. Una fanática defensora de los derechos de los animales, libera serpientes exóticas de las tiendas de mascotas, que son importadas ilícitamente. Son pitones que luego comienzan a adquirir mega-proporciones.

Domingo 21 a las 15:00 horas. Serie SyFy: STARGATE UNIVERSE. SGU es un equipo de soldados, científicos y civiles que deben valerse por sí mismos al ser inducidos a Stargate, cuando la base que estaba escondida vuelve luego de un ataque. Este equipo de sobrevivientes emerge desesperado a bordo de la antigua nave, la cual está bloqueada para salir, en un curso desconocido e inhabilitada para volver a la tierra.

Lunes 22 a las 20:00horas. Episodio de estreno: SANCTUARY. Protagonizada por Amanda Tapping (Stargate SG-1), es la primera serie filmada usando escenarios virtuales y extraordinarios efectos especiales. “Sanctuary” sigue las aventuras de la bella, enigmática y siempre sorprendente Dra. Helen Magnus (Tapping), en su cruzada por proteger el “Sanctuary” un grupo de extraños y aterradores seres que a veces que se esconden entre los humanos y que la mayoría de la gente considera monstruos. Junto a su equipo, el psiquiatra forense Dr. Will Zimmerman (Robin Dunne), su inquieta e intrépida hija Ashley (Emilie Ullerup) y el peculiar experto en tecnología Henry Foss (Ryan Robbins) buscan los misterios detrás su existencia. Participa en la serie Christopher Heyerdahl como John Druitt, un personaje siniestro que reaparece en la vida de la Dra. Helen y trae consigo una misteriosa conexión con ella.

Miércoles 24 a las 20:00 horas. SyFy Movie: RED DRAGON. Un investigador del FBI especializado en analizar la mente y el comportamiento de los asesinos en serie se ve obligado a recurrir a los consejos de Hannibal Lecter, a quien encerró en la cárcel tiempo atrás, para que le ayude con el caso de un asesino de familias cuyo patrón de conducta les está siendo imposible averiguar

Jueves 25 a las 12:00 horas. 4 episodios de STAR TREK: The Next Generation. Las aventuras de la tripulación del USS Enterprise (NCC-1701), una nave clase Galaxia diseñada para la exploración y la diplomacia, pero preparada para la batalla si fuera necesario. Su capitán es el conocido y carismático Jean-Luc Picard, mucho más intelectual y filosófico que el típico protagonista de una serie de ciencia ficción.

Viernes 26 a las 22:00 horas. Syfy Movie: THE 6TH DAY. Cuando el piloto de helicóptero Adam Gibson, después de una jornada aparentemente normal, regresa a casa para estar con su familia, se encuentra que ha sido suplantado por un clon. Cuando los creadores de su réplica descubren que no ha muerto en accidente, como habían previsto, intentan darle caza

Sábado 27 a las 15:00 horas. Serie Syfy: EUREKA. Sobre el fin de La Segunda Guerra Mundial, con nubes en forma de hongo sobre Hiroshima y Nagasaki, se hizo dramáticamente evidente el impacto que la ciencia y la tecnología tendrían sobre la seguridad duradera del mundo. Estados Unidos estuvo a punto de perder la carrera hacia la bomba atómica y no se podía correr el mismo riesgo nuevamente. Con ayuda de Albert Einstein y otros asesores de confianza, el Presidente Harry S. Truman decidió desarrollar un área residencial ultra-secreta en una remota región del Noroeste del Pacifico, un lugar que serviría para proteger y cultivar los recursos intelectuales más valiosos de los Estados Unidos. Allí, los más grandes pensadores del país, los súper-genios que desarrollarían la próxima era de logro científico podrían vivir y trabajar en un ambiente propicio.

Se contrató a los mejores arquitectos y urbanistas para diseñar un lugar acogedor donde estos genios superlativos pudiesen vivir: un área que ofrecería la principal educación para sus hijos, la mejor asistencia médica, las mejores comodidades y calidad de vida. Se creó una comunidad capaz de competir con los más idílicos pueblos de los Estados Unidos, pero con una diferencia fundamental: este pueblo no figuraría en ningún mapa. Al menos en ninguno que no haya sido clasificado “sólo para sus ojos” por el Pentágono. Así nació la ciudad de Eureka. Pero pese a todos Los atributos familiares de un pequeño pueblo, las cosas en esta aldea secreta distan mucho de ser normales. El estereotipo de profesor distraído existe por una razón y la mayoría de los grandes avances científicos y tecnológicos de los últimos cincuenta años fueron generados por los investigadores elite de Eureka.

Desafortunadamente, la investigación científica no siempre es lo que uno espera y años de experimentos fallidos han producido algunos extraños “subproductos”. Del amor no correspondido a los celos profesionales, de la adicción a la depresión; los problemas de los habitantes de Eureka provienen de la miríada de desafíos diarios que nos plantea la vida. Pero entre los talentos especiales de la población, las psiques en conflicto y los recursos sin limite; estas preocupaciones pueblerinas terminan convirtiéndose en grandes problemas. Es exactamente en esa intersección, en la que chocan la fragilidad humana y la superciencia, donde Eureka comienza.

Domingo 28 a las 19:00 horas. Serie Syfy: GHOST HUNTERS INTERNATIONAL. La serie centrada en la historia de un equipo de investigadores paranormales, quienes utilizan los principios de las técnicas científicas para explorar algunos de los lugares más legendarios en todo el mundo. Cada semana, el equipo viaja a distintos rincones del mundo en busca de respuestas a ciertos misterios sobrenaturales. Para la primera ronda de investigaciones, la tripulación recorrió varios lugares embrujados de Europa. Más adelante, Perú, Singapur, Suecia, Filipinas y muchos otros formarán parte de los nuevos destinos.

No hay comentarios: