martes, 23 de agosto de 2011

CITYSTARS: WOODY ALLEN, LANA TURNER Y OTRAS GRANDES ESTRELLAS.




Martes 23: Hollywood Ending (Un final al estilo Hollywood, 2002) a las 17.05 horas. Val Waxman (Woody Allen) es un neurótico director de cine que, tras conseguir dos veces el Óscar, ha caído en el olvido. Su fracaso lo ha llevado al mundo de la publicidad, pero él anhela desesperadamente volver a los escenarios. A pesar de que lo abandonó por un gran productor, su ex-mujer (Téa Leoni) sigue confiando en su talento y le propone dirigir una película de gran presupuesto que produciría su novio. Pero justo antes de empezar el rodaje, Val se queda repentinamente ciego. Dispuesto a aprovechar la oportunidad a cualquier precio, decide ocultar su ceguera a todo el mundo y seguir adelante con la película.

Miércoles 24: The Rains Of Ranchipur (Las lluvias de Ranchipur, 1955) a las 19 horas. Edwina Esketh (Lana Turner) llega a la India en compañía de su marido. Poco después conoce al médico de una pequeña localidad, el doctor Safti (Richard Burton), del que acaba enamorándose.

Jueves 25: The Three Faces Of Eve (Tres caras de Eva, 1957) a las 19 horas. Eva tiene dolores de cabeza y desmayos. Su marido la lleva al psiquiatra quien descubre que la joven sufre de personalidades múltiples. La tarea, será reconciliar a las 3 mujeres que lleva dentro.

Sábado 27: Across 110th Street (Pánico en la calle 110, 1972) a las 19 horas. En una acción desafiante, una banda le roba 300 mil dólares a la mafia italiana. En el operativo, mueren varios gánsters. Al frente de la investigación dos policías trataran de detener a los culpables antes de que la mafia haga justicia por su cuenta

Domingo 28: CICLO DE TERROR. Omen (La Profecía, 1976) a las19 horas. Después de una serie de misteriosas muertes, Robert Thron, descubre que su hijo adoptivo es el Anticristo. Ahora debe tomar su decisión más difícil: O mata al niño o que la maldad reine en el mundo.

No hay comentarios: