viernes, 19 de agosto de 2011

COSMOPOLITAN:SEXY AL ROJO VIVO






COSMO NEWS
Viernes 19, 21 hrs
Todo lo último en música, cine, moda, eventos y presentaciones está en “Cosmo News”. Media hora semanal para mantenerte al tanto de lo que pasa en Latinoamérica y el resto del mundo… desde la perspectiva Cosmo.

SERIE
BEYOND THE BREAK
Sábado 20, 19 hrs
Es una serie intensa y dramática protagonizada por cuatro chicas que comparten el mismo sueño de vencer las olas de Hawaii y unirse a las filas de los surfistas más destacados del mundo. Dawn, Birdie, Lacey y Kai consiguen ingresar a la gira de Pro-Surf gracias al patrocinio de una marca líder. Es la oportunidad de sus vidas. Ellas se enfrentarán a desafíos personales y de equipo. Amor, competencia extrema y cuerpos bronceados en el mundo impredecible del surf.

SERIE
OUT OF THE BLUE
Domingo 21, 16 hrs
Amistad. Relaciones de familia. Un océano de secretos. Y un inesperado asesinato a orillas del mar.
Después de varios años un grupo de compañeros egresados de la Universidad deciden reencontrarse organizando una gran fiesta. Al otro día del festejo, uno de ellos aparece muerto en la costa.
Un mar de intrigas, sospechas y certezas provocan un giro irreversible en la vida de todos. MAGAZINE
FAN
Lunes 22, 21 hrs
Es el primer magazine pensado íntegramente para la chica Cosmo. Un programa dinámico y glamoroso, en el cual desfilarán las últimas novedades y tendencias acerca de los temas imprescindibles para toda mujer: moda, belleza, actualidad, viajes, ecología y el estilo de vida de las estrellas del momento. Especialistas invitados, informes, producciones de moda y entrevistas exclusivas con los diseñadores de vanguardia y los expertos de belleza que marcan tendencia en toda América Latina. Un programa que ninguna chica Cosmo puede dejar de ver…

NUEVA SERIE ERÓTICA
“RED SHOE DIARIES”
Estreno
Miércoles 24, 1 hrs
Red Shoe Diaries es una serie de televisión erótica. En cada episodio se muestra un aviso en el diario en el que se pide a las mujeres que envíen sus historias amor, pasión o traición. El presentador Jake Winters (David Duchovny) lee esas historias tratando de comprender la muerte de su amante. Cada capítulo cuenta historias aisladas con escenas sensuales y, a menudo, una mujer ayuda a narrarlas.

CINE
BEAUTIFUL JOE
Viernes 26, 17 hrs
Joe es un florista americano de origen irlandés que ve cómo su monótona existencia se tambalea cuando descubre que su mujer le engaña y que tiene un tumor cerebral. Desde ese momento, decide cambiar de vida y se dirige a Louisville (Kentucky). Allí se encuentra con Hush, una sexy bailarina de striptease, ahora chica de compañía, madre soltera aficionada a las apuestas ilegales y deudora del mafioso local conocido como George el Geek. Cuando Joe decide valientemente interceder a favor de Hush, acaba metiendo a ambos en un gran embrollo.

CINE
JUNIOR
Domingo 28, 17 hrs
El doctor Alex Hesse (Arnold Schwarzenegger), un científico serio y disciplinado, ha inventado una droga llamada Esperana que facilita el embarazo. Con Alex trabaja Larry Arbogast (Danny DeVito), que, por más que lo intenta, no puede lograr que su mujer Angela (Pamela Reed) quede embarazada. Alex y Larry son trasladados al laboratorio de la doctora Diana Reddin (Emma Thompson), especialista en la congelación de óvulos fecundados. Como Alex y Larry no quieren perder sus hallazgos científicos, roban un óvulo y lo implantan donde a nadie se le ocurriría buscarlo: en el cuerpo de Alex que, sorprendentemente, queda embarazado. Alex se enamora de Diana, pero le oculta su embarazo. Por lo demás, a medida que la gestación avanza, su carácter se vuelve más tierno y menos tímido

No hay comentarios: