viernes, 19 de agosto de 2011

MOVIECITY: GRANDES PELÍCULAS








“Una loca película de vampiros” Diedrich Bader, Matt Lanter, Ken Jeong, Jenn Proske
Becca se encuentra indecisa entre dos chicos; uno misterioso, y enfermizamente pálido, otro equilibrado y tierno. Entretanto, debe sobrevivir a una cena con unos vampiros, también dispuestos ¡a comérsela! Y a su padre quien la trata como una niña.
Sábado 20 a las 21:00 horas por Moviecity

MOVIECITY ESTRENA EN AGOSTO “EVENTO BLUE”, LA SERIE DE DOCUMENTALES SOBRE LA TIERRA
Los viernes 19 y 28 de agosto la audiencia podrá disfrutar de una serie de documentales que crean conciencia sobre el cuidado del planeta
Moviecity, la mejor experiencia de entretenimiento en video Premium de Latinoamérica, presenta en agosto una serie de tres documentales que tratan distintas facetas del planeta Tierra, llamado “Evento Blue”. El mismo mostrará en 3 programas, la vida de los animales, los misterios de los océanos y las cazas secretas de ciertas especies marinas.

“Océanos” (Oceans): En este documental de los directores franceses Jacques Perrin y Jacques Cluzaud, que llevó aproximadamente ocho años de trabajo, se explora la cara menos conocida del planeta Tierra: los océanos. Gracias a las técnicas de filmación de última generación utilizadas, la audiencia será parte de este viaje que va desde los mares tropicales y los témpanos de hielo hasta las profundidades del océano, donde prácticamente no llega la luz del sol y viven maravillosas criaturas pocas veces vistas.

“Operación Delfín” (The Cove): El documental del ex fotógrafo de National Geographic Louie Psihoyos, el cual ganó el premio Oscar® a “Mejor Documental” en 2010, investiga acerca de la indiscriminada matanza de delfines en Taiji (Japón), la que todos los años se cobra más de 20 mil muertes. A través de cámaras ocultas y micrófonos, la audiencia podrá seguir a Richard O’ Barry, quien capturó en los ’60 a cinco delfines para la película “Flipper” y que tras ver durante décadas estos animales en cautiverio decidió dedicarse de lleno a su protección y a luchar contra la caza de cetáceos.

OCÉANOS (OCEANS)Estreno: 19 de agostoMoviecity: 21.00hs
Moviecity HD: 19.00hs
OPERACIÓN DELFÍN (THE COVE)Estreno: 26 de agostoMoviecity: 21.00hs Moviecity HD: 19.00hs

Capítulo de estreno:
“Kdabra” La Reliquia es robada por Ignacio quien trata de ayudar a Luca antes de que sea demasiado tarde. Mientras Guido reta a los magos generando terror y desconcierto, Luca, rehabilitado completamente, renuncia a La Orden para iniciar una nueva vida.
Domingo 21 a las 21:00 horas por Moviecity.

Estreno:
“Flor del desierto” Liya Kebede, Sally Hawkins, Craig Parkinson, Meera Syal
Como en un cuento de hadas, Waris Dirie, nacida en Somalia entre pastores nómadas, se convirtió en una de las modelos más célebres. Recorrió un camino fascinante hasta pisar las pasarelas más famosas y ser portada de las mejores revistas de moda.

Lunes 22 a las 21:00 horas por Moviecity.
“Ciudad de vida y muerte” Ye Liu, Yuanyuan Gao, Hideo Nakaizumi, Wei Fan
China, Diciembre de 1937. El país está en guerra con Japón. Beijing y Shanghai han caído. Las tropas japonesas llegan a las puertas de Nanking, la capital. Luego de semanas de bombardeos los oficiales locales y extranjeros han huido de la ciudad en ruinas
Martes 23 a las 21:00 horas por Moviecity.

“Un largo fin de semana” Claudia Karvan, James Caviezel
Una pareja que se interna en las llanuras australianas sin mostrar ningún respeto por la naturaleza y sus habitantes, pronto sufrirá las consecuencias cuando la fauna local decide pasarles la cuenta.
Miércoles 24 a las 21:00 horas por Moviecity.
“Kick-Ass un Superheroe sin Superpoderes” Garrett M. Brown, Clark Duke, Evan Peters, Aaron Johnson
Dave, un estudiante de preparatoria, aficionado a los comics, decide convertirse en un superhéroe, aunque no tenga superpoderes, no haya seguido un duro entrenamiento y ni siquiera tenga una razón importante para hacerlo. ¿Lo conseguirá? Jueves 25 a las 22:40 horas por Moviecity.

Estreno:
“El último maestro del aire” Dev Patel, Nicola Peltz, Jackson Rathbone
Fantasía épica que adapta la serie ''Avatar: The Last Airbender''. Aire, Agua, Tierra y Fuego son cuatro naciones enlazadas por el destino cuando la Nación del Fuego declara una brutal guerra a las demás Naciones
Sábado 27 a las 21:00 horas por Moviecity.

No hay comentarios: