domingo, 11 de noviembre de 2012

AXN BREAKING BAD: ADIÓS A LAS SUSTANCIAS ILEGALES!


REGLA MNEMOTÉCNICA 11-11-11
FINAL DE TEMPORADA

BREAKING BAD SN5 – Parte 1

EL DOMINGO 11 DE NOVIEMBRE A LAS 11:00 PM
AXN te invita a disfrutar del episodio de estreno y final de la parte 1 de la última temporada de la exitosa serie Breaking Bad

En este final de temporada, Walt ata los cabos sueltos y en este proceso, tomará una peligrosa decisión que afectará a toda su familia.
“Gliding Over Alla” fue dirigido por Michelle MacLaren, escrito por Moira Walley y cuenta con las estrellas invitadas: Laura Fraser como Lydia Rodarte-Quayle; Jesse Plemons como Todd; Steven Michael Quezada como Steven Gomez; Mike Batayeh como Dennis; Michael Bowen como Jack; Kevin Rankin como Kenny.
AXN transmite el próximo 11 de Noviembre a las 23:00 horas el último episodio de Breaking Bad
Y parece ser que “Breaking Bad” no tendrá un final feliz. Su protagonista, el actor Bryan Cranston, que interpreta a un enfermo de cáncer terminal y distribuidor de estupefacientes, contó en una entrevista[1] que el final “Va a ser un desagradable y horrendo desastre y creo que la audiencia ya se lo imagina“.
También habló de cómo preparó su personaje y aseguró que una agencia antidroga le enseñó a fabricar la metanfetamina de idéntica forma a como lo hace en la ficción  y con los mismos niveles de calidad que White insiste en alcanzar. Asimismo, comentó sobre cómo la ficción y la realidad se cruzan: “Una vez vi en las noticias que estaban desmantelando un laboratorio y que el reportero decía: ¨Estas metanfetaminas están tintadas de azul, por lo que, como es universalmente conocido, es una metanfetamina de mayor calidad¨; nosotros hemos ayudado a divulgarlo“, aseveró con cierto entusiasmo.

“Breaking Bad” ha ganado 7 premios Emmy® Primetime en las principales categorías. En particular, Bryan Cranston ha ganado como Mejor Actor Principal en un Drama en tres oportunidades (2008, 2009 y 2010), y Aaron Paul ganó como Mejor Actor de Reparto en Drama en (2010 y 2012).
La serie nos mostró la vida de Walter White (Bryan Cranston), un hombre “común”, sin remordimiento, quien lidió la batalla de una doble identidad: un esposo y padre desesperado que buscó cualquier medio para proveer a su familia, y una pieza clave en el narcotráfico de metanfetamina de Alburquerque. Mientras el peligro a su alrededor aumentaba, Walt trató de arreglar los problemas de los dos complicados mundos a los que pertenecía.

En esta quinta y última temporada, Walt se encontró a sí mismo con un nuevo e implacable poder tratando de controlar un imperio débil. La guerra de Walt con Gus Fring finalizó con una victoria triunfante. Su transformación desde un hombre de familia con buenas intenciones a Heisenberg, un despiadado capo de la droga, se dio casi por terminada.

“Breaking Bad” es interpretada por Bryan Cranston como Walter White; Anna Gunn como Skyler White; Aaron Paul como Jesse Pinkman; RJ Mitte como Walter, Jr.; Dean Norris como Hank Schrader; Betsy Brandt como Marie Schrader; Bob Odenkirk como Saul Goodman; Giancarlo Esposito como Gustavo “Gus” Fring; y Jonathan Banks como Mike.

No hay comentarios: