domingo, 11 de noviembre de 2012

UNIVERSAL CHANNEL: CHICAGO FIRE QUE VENGAN LOS BOMBEROS!!!



“Chicago Fire” es una serie dramática de alto voltaje del renombrado productor ejecutivo Dick Wolf (de la marca “Law & Order”), galardonado con premios Emmy, y de los creadores Derek Haas y Michael Brandt, el equipo detrás de 3:10 to Yuma. Se trata de la impactante vida de estos héroes de la vida diaria, hombres y mujeres comprometidos con una de las profesiones más nobles de Estados Unidos, en una serie que lo mantendrá permanentemente intrigado. Para los bomberos, los rescatistas y los paramédicos del destacamento de bomberos 51 de Chicago, no hay ocupación más estresante y peligrosa, y al mismo tiempo más gratificante y emocionante. Estos valientes hombres y mujeres forman parte de una elite que se arroja de cabeza al peligro cuando el resto de la gente corre en sentido contrario y cuyas acciones marcan la diferencia entre la vida y la muerte.
La presión de trabajar a tan alto nivel tiene consecuencias personales, a veces haciendo que los bomberos y los rescatistas se peleen entre sí. A pesar de las diferencias, se trata de una familia extendida y cuando es hora de trabajar, todo el personal del destacamento 51 sabe que la única manera es jugarse el todo por el todo y cuidarse el uno al otro. Cuando la tragedia alcanza a alguno de ellos, la culpa y el remordimiento están a la orden del día. El teniente Matthew Casey (Jesse Spencer, “House”), a cargo del vehículo de bomberos, trata de seguir adelante, pero siempre termina enfrentándose al impetuoso teniente Kelly Severide (Taylor Kinney, “The Vampire Diaries”) jefe del escuadrón de rescate, y cada uno de ellos le echa la culpa al otro por los muertos de su propio equipo. Para peor, Casey, sin que lo sepan sus colegas, está separándose de Hallie (Teri Reeves, “Three Rivers”).
Entre los demás integrantes del destacamento, se encuentran el jefe de batallón Wallace Boden (Eamonn Walker, “Oz”), un bombero modelo que se enfrenta a importantes decisiones personales; las paramédicas Gabriela Dawson (Monica Raymund, “The Good Wife”) y Leslie Shay (Lauren German, “Hawaii Five-O”), amigas íntimas que trabajan juntas enfrentándose a algunas de las situaciones más desgarradoras imaginables; Peter Mills (Charlie Barnett, “Law & Order: SVU”), un graduado de la academia que es la última generación de una familia de bomberos; y Christopher Herrmann (David Eigenberg, “Sex and the City”), un experimentado veterano que pierde su casa porque le ejecutan la hipoteca y debe mudar a su familia con su familia política.

Además de Wolf, Haas y Brandt también son productores ejecutivos Matt Olmstead (“Breakout Kings”), Joe Chappelle (“The Wire”),  Danielle Gelber y Peter Jankowski (de la marca “Law & Order”).  Haas y Brandt escribieron el guión del piloto, que fue dirigido por Jeffrey Nachmanoff (“Homeland”).

No hay comentarios: