domingo, 11 de noviembre de 2012

LOST GIRL AND DROP DEAD DIVA EN SONY ENTERTAINMENT


DROP DEAD DIVA – “Crushed”

Sony Entertainment Television te invita a disfrutar del episodio de estreno de Drop Dead Diva
Jane defiende a una antigua niñera acusada de asesinar a un adolescente. A medida que ella indaga más profundamente en el caso, descubrirá escandalosos resultados. Mientras tanto, Parker quiere deshacerse de Luke y contratar a Gina, lo que genera un problema para Terry que ya trabajó con ella en otra compañía. Asimismo, Parker intenta atraer a un potencial inversor a la empresa. Teri y Stacey descubren algunas novedades sobre Owen que dejan a Jane devastada y viendo cómo continuar con su vida.

El episodio “Crushed” fue dirigido por Michael Grossman, escrito por Josh Berman y contó con la participación especial de: Faith Prince como Elaine Bingum; Madchen Amick como Gina Blunt; Julia Campbell como Peg Surnow; Mary Matilyn Mouser como Chloe Surnow; Megan Raich como Michelle Surnow.
Sony Entertainment Television transmite el próximo 11 de Noviembre a las 17:00 horas un nuevo episodio de Drop Dead Diva. 

SONY SPIN te invita a disfrutar el episodio de estreno de “Lost Girl”
LOST GIRL – “Table for Fae”
Lo que Bo devela mientras investiga la misteriosa desaparición de un mochilero, pone en peligro su propio físico. Asimismo, el nuevo hombre en la vida de Bo pone en acción los acontecimientos que fuerzan a Kenzi a tomar una desesperada decisión.

El nuevo episodio, “Table for Fae” fue dirigido por David Greene y escrito por Duana Taha.
Con la participación especial de: Aaron Ashmore como Nate; Anthony Lemke como Ryan; Emmanuelle Vaugier como The Morrigan; Rick Howland como Trick.

No te puedes perder el próximo 07 de Noviembre a las 22:00 horas el nuevo episodio de Lost Girl, sólo por Sony Spin










No hay comentarios: