sábado, 3 de noviembre de 2012

FOX: THE NEW NORMAL... UNA FAMILIA NORMALMENTE DIFERENTE



Comedia en Noviembre en FOX
Nueva serie: “The New Normal”

Nueva Comedia de Ryan Murphy “The New Normal”
Miércoles 7 de noviembre, 22.30 hs.

El miércoles 7 de Noviembre a las 22.30 hs. llega a FOX la esperada nueva serie de uno de los creadores del momento: Ryan Murphy (American Horror Story, Glee, Nip/Tuck). Se trata de THE NEW NORMAL una nueva comedia con el sello Murphy donde la diferencia es la nueva normalidad!

Bryan (Andrew Rannells, Girls, The Book of Mormon) y David (Justin Bartha, The Hangover), son una pareja exitosa de Los Angeles que lo tiene todo… excepto un bebé y justo cuando ya piensan que los planetas no se alinearán jamás, aparece Goldie (Georgia King, One Day), una mesera del MIdwest quien cansada de una vida chata y para escapar de obtusa abuela (la ganadora del Emmy® y Tony® Ellen Barkin), se acaba de mudar a L.A. con su bella hija de ocho años. Desperada y en bancarrota, aunque en edad fértil, Goldie pronto  se convierte en el vientre de alquiler de Bryan y David, y posiblemente en la chica de sus sueños. 
Ryan Murphy es creador, productor ejecutivo y director junto a creador y productor ejecutivo Ali Adler (Glee, Chuck) y el productor ejecutivo Dante Di Loreto (Glee, American Horror Story). THE NEW NORMAL es producida por 20th Century Fox Television y Ryan Murphy Productions y distribuida por 20th Century Fox Television Distribution y llega a Latinoamérica el 7 de Noviembre a las 22.30 hs.en FOX.

No hay comentarios: