martes, 27 de noviembre de 2012

UTILÍSIMA: CELEBRA Y FESTEJA “NAVIDAD UTILÍSIMA” CON AQUILES CHÁVEZ Y LUZ BLANCET.



Utilísima disfruta del clima festivo y presenta el especial semanal compuesto por cinco coloridos y nuevos episodios de una hora de “Navidad Utilísima” a partir del lunes 3 a las 6PM hasta el Viernes 7 de Diciembre.
Cinco episodios conducido por la bellísima experta mexicana en diseño decoración Luz Blanchet (Luz en Casa) y el talentoso y carismático chef mexicano Aquiles Chávez (Aquiles en Houston) con las mejores ideas para ambientar la casa, preparar platos deliciosos, bebidas para brindar y originales manualidades para decorar o regalar.
En “Navidad Utilísima”, chefs, especialistas en manualidades y decoración del canal se juntan para compartir sus ideas más originales. Desde platos tradicionales hasta propuestas innovadoras y deliciosas para Nochebuena y Navidad; manualidades, adornos para el árbol, pie de torta; objetos para regalar y propuestas para ambientar el hogar que contemplan cómo armar la mesa, elegir el arbolito de acuerdo al espacio, opciones para armarlo y mucho más.
Acompañan a Aquiles Chavez, Luz Blanchet y Lorena García: Sonia Arias (La Pastelería), Martín Llorens (Hola Martín; Estilo de Vida), Elena de Tellitu (Hágalo Simple), Antonio De Livier (Hombres en la Cocina) Benito y Solange (Benito y Solange), Claudia Saldarriaga (Puro Chef), Margarita Bernal (Sabores de Familia), Enrique Pineiro (Puro Chef), Jackie Castañeda (Hogar Express) y muchos más.

No hay comentarios: