viernes, 2 de noviembre de 2012

MOVIECITY HOLLYWOOD: FINAL DE MAGIC CITY EN NOVIEMBRE




Noviembre

Viernes 2
SERIE ESTRENO: "MAGIC CITY"
Episodio de estreno
19:00 “La rubia suicida” (Suicide Blonde)
Elenco: Jeffrey Dean Morgan, Olga Kurylenko, Danny Huston y Kelly Lynch. Género: Drama. Las fotos de Lily y Stevie salen a la luz pública, mientras el romance entre Dany y Mercedes sigue viento en popa. Por su parte, Ike protege a Judy de Ben en tanto Vera busca la manera de quedar embarazada.

Sábado 3
De nuestro bloque: "CONSPIRACIÓN Y PODER"

17:10 “Nada más que la verdad” (Nothing But The Truth)
Elenco: Kate Beckinsale y Matt Dillon. Género: Suspenso. Rachel, una periodista, se enfrenta a una historia explosiva, un escándalo en el cual está involucrado el gobierno y al mayor dilema, revelar su fuente o la cárcel. Podrá su esposo hacerla cambiar de opinión ante el peligro que corren sus vidas.
19:00 “Fuera de la ley” (Seeking Justice)
Elenco: Nicolas Cage, Guy Pearce, Jennifer Carpenter y January Jones. Género: Suspenso. Debido a un brutal ataque a su esposa, un profesor de inglés decide vengarse y tomar la justicia por propia mano ayudado por un grupo de vigilantes quienes a cambio, le pedirán que les haga un pequeño favor.
20:45 “Corre por tu vida” (Inhale)
Elenco: Vincent Perez, Rosanna Arquette, Diane Kruger y Dermot Mulroney. Género: Drama. El fiscal Paul Chaney se enfrenta al caso más complicado de su vida: Salvar a su hija Chloe que padece una enfermedad degenerativa y está a la espera de un trasplante. Conforme empeora la salud Paul está dispuesto a arriesgarlo todo para salvarla.

Domingo 4
“PREMIERES DOMINGO”
19:00 “Crimen en familia” (All Good Things)
Elenco: Ryan Gosling, Lily Rabe, Kirsten Dunst y Frank Langella. Género: Misterio.  Historia verídica ocurrida en los años 80 en torno al heredero de una dinastía de agentes inmobiliarios de Nueva York que se enamora de una muchacha de los barrios bajos. El romance de cuento de hadas termina cuando la chica desaparece.

Lunes 5
19:00 “Wall Street 2: el dinero nunca duerme” (Wall Street 2 : Money Never Sleeps)
Elenco: Shia LaBeouf y Michael Douglas. Género: Drama. Tras 20 años en prision el mitico financiero Gordon Gekko regresa. Al tiempo que trata de rehacer la relación con su hija, se asocia con el novio de la joven. Gordon esta en busca de poder y venganza y Wall Street parece darle una segunda oportunidad.

EN NOVIEMBRE, MOVIECITY HOLLYWOOD TRANSMITE EL FINAL DE TEMPORADA DE “MAGIC CITY”

Ambientada en la época dorada de Miami, la serie está protagonizada por Jeffrey Dean Morgan, Olga Kurylenko, Danny Huston y Kelly Lynch.

Moviecity Hollywood, el canal de Moviecity con lo mejor de los grandes estudios de la meca del cine, transmitirá el final de la primera temporada de la serie dramática “Magic City”. Ambientada en la época dorada de Miami, la producción cuenta con las destacadas actuaciones de Jeffrey Dean Morgan, Olga Kurylenko, Danny Huston y Kelly Lynch.

Los viernes 2, 9, 16 y 23 de noviembre, el canal emitirá los últimos episodios de la exitosa serie original de Starz, que muestra al Miami de 1959 donde nada es lo que parece y mucho menos en el Hotel Miramar Playa. Durante el día, es puro sol y “diversión en familia”; pero, de noche, Miami Beach revela una realidad distinta, más oscura. Las prostitutas ofrecen sus servicios a los maridos aburridos en las mismas carpas de playa que comparten con su familia; se organizan juegos de cartas sin límite para las apuestas en el pent-house; los drogadictos, traficantes, desnudistas, gángsters y los que se dedican a arrestarlos conviven juntos en el club nocturno Dream Lounge hasta el amanecer.

Detrás de todo el brillo y el glamour, Ike Evans (Jeffrey Dean Morgan),  lucha por mantener en secreto la verdad sobre el nacimiento del Miramar Playa: para financiar su sueño, Ike le vendió el alma a Ben “el carnicero” Diamond (Danny Huston), un mafioso oscuro y aterrador. La mujer de Ike, Vera (Olga Kurylenko), que fue corista del Tropicana en La Habana, y sus tres hijos creen que Ike es un hombre honesto que logró ascender por su cuenta, cuando en realidad está viviendo una gran mentira. Ike intenta desesperadamente liberarse del pacto con el carnicero, pero no es tan fácil cortar amarras con un socio como Ben Diamond.
Fin de temporada de “Magic City” en Moviecity Hollywood

“La rubia suicida” 
Viernes 2 de noviembre, a las 22:00 hs (Arg/Chi), 19:00 hs (Mex), 20:00hs (Col) y 20:30 hs (Ven).

“Cuanto más fuerte es la caída” 
Viernes 9 de noviembre, a las 22:00 hs (Arg/Chi), 19:00 hs (Mex), 20:00hs (Col) y 20:30 hs (Ven).

“¿Quién es el caballo y quién el jinete?” 
Viernes 16 de noviembre, a las 22:00 hs (Arg/Chi), 19:00 hs (Mex), 20:00hs (Col) y 20:30 hs (Ven).

“Tiempo y marea” 
Viernes 23 de noviembre, a las 22:00 hs (Arg/Chi), 19:00 hs (Mex), 20:00hs (Col) y 20:30 hs (Ven).

No hay comentarios: