sábado, 17 de noviembre de 2012

MOVIECITYHOLLYWOOD: HEROES, GUERREROS Y GENTE COMÚN


Sábado 17
De nuestro bloque: "Héroes de Comic"
19:00 “Thor” (Thor)
Elenco: Anthony Hopkins, Chris Hemsworth, Natalie Portman y Tom Hiddleston. Género: Aventura. Thor es lanzado a la Tierra a vivir entre humanos como castigo tras reiniciar una antigua guerra en Asgard. Su arrogancia se desvanecerá en el momento en que entienda que debe ser un salvador y no un guerrero sin rumbo.
21:00 “Transformers: el lado oscuro de la Luna” (Transformers: Dark Of The Moon)
Elenco: Shia LaBeouf y Rosie Huntington-Whiteley. Género: Acción. En la Tierra, los Autobots y los Decepticons se ven envueltos en una peligrosa carrera espacial, entre los EE.UU. y Rusia, que podría acabar con el planeta. Una vez más, Sam Witwicky se encuentra en medio del conflicto.

Domingo 18
“PREMIERES DOMINGO”
19:00 “Si fueras yo” (The Change-Up)
Elenco: Jason Bateman, Leslie Mann, Ryan Reynolds y Olivia Wilde. Género: Comedia. Dos amigos de la infancia algo distanciados recuperan el tiempo perdido y al despertar tras compartir una borrachera, se encuentran con que uno ocupa el cuerpo del otro. Muy pronto descubrirán que sus respectivas vidas no son lo que parecían.

Lunes 19
16:45 “X-Men: Primera generación” (X-Men: First Class)
Elenco: Oliver Platt, James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence. Género: Acción. Antes de ser enemigos, el Profesor X y Magneto fueron amigos que intentaban descubrir sus poderes. Juntos planearon reunir un ejército mutante para salvar al mundo, pero en el camino, sus ideas chocaron y de ahí nació la guerra entre sus hermandades.

Martes 20
22:35 “El águila de la legión perdida” (The Eagle)

Elenco: Channing Tatum, Istvan Goz, Donald Sutherland y Jamie Bell. Género: Aventura. Un centurión romano, acompañado de su esclavo celta, intenta resolver el misterio de la desaparición de la Novena Legión y su famosa águila de oro para limpiar la reputación de su padre, comandante de los 5 mil hombres desaparecidos en Caledonia.

No hay comentarios: