viernes, 2 de noviembre de 2012

OPERACIÓN SKYFALL


Por Vicente Aristi
 
Sinopsis
En Operación Skyfall la lealtad de Bond a M se pone a prueba cuando el pasado vuelve para acosarla. Como el MI6 (el servicio secreto británico) ha sido atacado, 007 debe localizar y destruir esa amenaza, sin importarle el costo personal que pueda suponer.
 
Critica:
Una entrega mas de Bond, llamame Bond. El más rudo de los agentes investigadores y del servicio secreto ingles, nos presenta una secuela donde ahondan en la historia personal de este mítico personaje.
 
Esta pelicula sirve de marco para decirnos que el personaje esta mas joven que nunca, en su 23 cumpleaños, lo hacen llevarnos de la mano en descubrir todos los detalles de su fantastica misión y nos entregan un personaje vital, imposible, con todos los recovecos posibles en un ser humano. No desanima, mas bien alienta a seguir adelante.
Con esplendids actuaciones, Daniel Craig fue la eleccion mas acertada de la historia de este personaje, pues nos lleva hasta los confines mas reconditos de una actuacion, donde el misterio, la acción, la personalidad, se conjugan para que el suspenso de sus acciones no decaiga. Todos los demás tambien son la plataforma de una trama sin descanso, ya que la acción es un personaje mas. La bellas chicas Bond, hace honor a su nombre y estan muy "exquisitas" tanto en el actuar como en las misticas personalidades que nos entregan.
Los efectos especiales estan manufacturados con la mejor tecnología existente hoy en dia y llegan a envolvernos con lo imposible hecho realidad.
 
Una pelicula llena de sorpresas y grandes despliegues de acción. ¡No hay que perderla!
 
 
Dirección: Sam Mendes
Actores: Ralph Fiennes, Daniel Craig, Javier Bardem, Simon Russell Beale, Judi Dench, Naomie Harris, Albert Finney, Ben Whishaw, Bérénice Marlohe
Acción, aventura, thriller
Estados Unidos, Reino Unido
Clasificación: B
143 minutos
Noviembre 2012

No hay comentarios: