domingo, 11 de noviembre de 2012

BABY TV RECIBE A "BILLY BAMBAM"


Por fin llega "BILLY BAMBAM" a BabyTV
BabyTV propone nuevas y creativas formas de jugar con su nuevo programa: “Billy BamBam”

La nueva serie Billy BamBam, llega a BabyTV para hacer volar la imaginación e inspirar la creatividad de los niños en los juegos de todos los días. Esta serie animada hecha en CGI y producida por BabyTV, forma parte de la programación diurna del canal en episodios cortos, de cinco minutos de duración.
Dirigida a niños pequeños, Billy BamBam es un programa interesante y dinámico que cuenta la historia de dos hermanos –un varón y una niña– que descubren que, cuando usan su imaginación, pueden convertir los objetos más sencillos de la vida diaria en una gran aventura. Billy y BamBam, ya sea haciendo música con ollas y sartenes, jugando con hojas o frutos que recogen, siempre encuentran una manera de crear escenarios mágicos usando la imaginación.

Para los niños, es natural jugar con los objetos que encuentran a su alrededor. El objetivo de BabyTV con esta serie es recordar a los padres lo mágico e importante que es el juego para los niños y lo valioso que es apoyarlos y alentarlos a que usen su imaginación y creatividad para divertirse.
Cada episodio examina el verdadero valor de la amistad. Billy y BamBam aprenden a turnarse y a escucharse el uno al otro, y descubren que necesitan cooperar y confiar en sí mismos en varias situaciones para poder aprovechar al máximo sus horas de juego.

BabyTV tiene una página dedicada a Billy BamBam en su sitio web en donde los padres pueden ver el programa en sus dispositivos móviles y en el BabyTV Online Player, así como también encontrar las divertidas actividades que incluyen imágenes para colorear y fondos de pantalla. ¡La hora de jugar nunca fue tan divertida!. Se puede ver un episodio completo en este enlace:  http://www.babytv.com/billy-bambam.aspx, o todos los días por BabyTV Channel.
Ron Isaak, director de programación, dice: “Son las cosas más simples las que hacen felices a los niños. Con Billy BamBam volvemos a lo básico y exploramos las diversas maneras en las que los niños se pueden divertir con objetos de la vida diaria. Esperamos poder alentar a los padres a tener una actitud abierta con sus hijos y permitir que prospere su imaginación y creatividad. Billy BamBam es un programa de características únicas y estamos muy entusiasmados con su lanzamiento”.

Billy BamBam: A partir del domingo 11 de noviembre, todos los días de la semana, 9:05 am y 6:05 pm

No hay comentarios: