viernes, 9 de noviembre de 2012

NATGEO ESTRENA "DOMADOR DE CABALLOS"


ESTRENO PRODUCCIÓN ORIGINAL:

“DOMADOR DE CABALLOS” con MARTÍN OCHOTECO

Domingo 11, 22.00 hs.
El domingo 11 de Noviembre a las 22.00 hs. Nat Geo estrena la nueva producción original: “Domador de Caballos”. En cuatro episodios de una hora el argentino Martín Ochoteco viaja y pone en práctica un estilo de adiestramiento de caballos que da por tierra con la violencia: la doma pacífica. Martín comparte su pasión y deslumbra con lo que logra de estas magníficas criaturas.

Su doma ofrece una alternativa no violenta basada en el respeto, la comunicación y el profundo conocimiento de la naturaleza, para lograr un vínculo de confianza incomparable, basado en la calma, la paciencia y el afecto. Cada caballo es único y habrá que adaptar métodos si desea alcanzar los mejores resultados. 
En cada episodio, Nat Geo sigue a Martín en un recorrido por Argentina, Colombia y México, donde combina su habilidad con pasión y su estilo genuino para conectarse con el animal de una manera inspiradora. Sin embargo, el campo de acción de Martín no se limita solamente al animal, sino que también deberá trabajar con todas las personas involucradas en cada caso, para analizar los factores que influyen en su comportamiento y mejoran sus condiciones de vida. Nat Geo estrena la producción original: “Domador de Caballos” el domingo 11 de Noviembre a las 22.00 hs.

No hay comentarios: