viernes, 2 de noviembre de 2012

FILM ZONE: HOMBRES VERDES Y SEGUNDAS OPORTUNIDADES




Viernes 2
HIT DEL MES
22:00 “Hulk, el hombre increíble” (The Incredible Hulk)
Elenco: Robert Downey, Tim Roth, Liv Tyler y Edward Norton. Género: Acción. Tras una exposición a la radiación, un científico es incapaz de controlar su ira convirtiéndose en un monstruo. El efecto lo convierte en un objetivo militar hasta que surge un peligro mayor a Hulk.

Sábado 3


De nuestro bloque: “NOCHE & CINE”
22:00 “El rey Escorpión: el ascenso de un guerrero” (Scorpion King: The Rise Of A Warrior)
Elenco: Andreas Wisniewski, Michael Copon, Karen David y Simon Quarterman. Género: Acción. Tras ver morir a su padre a manos del Rey, Mathayus convierte la venganza en su motivo de vida, lo que lo transformará en el guerrero que logrará sacar el miedo del corazón de todo un pueblo.

Domingo 4
De nuestro bloque: “ESPECIAL COMEDIA”
14:00 “Mi segunda vez” (The Rebound)
Elenco: Catherine Zeta-Jones, Justin Bartha, Steve Antonucci y Marc Alan Austen. Género: Comedia. Engañada por su marido, una mujer de 40 años debe empezar una nueva vida. Su trabajo la lleva a contratar una niñera, que resulta ser un joven de 25 años con quien comienza un romance y descubre que el amor puede llegar cuando menos te lo esperas.

Lunes 5
De nuestro bloque: “CENA & CINE”
ESTRENO
22:00 “Una virgen en la calle Bourbon” (Virgin on Bourbon Street)
Elenco: Brianne Davis, Jenna Dewan y Rob Schneider. Género: Comedia. Un productor de videos graba a una chica que, en su primera borrachera, se involucra en una relación sexual. La estudiante, becada por un grupo que defiende la abstinencia sexual hasta el matrimonio, tiene que recuperar el video a como dé lugar.   

No hay comentarios: