viernes, 2 de noviembre de 2012

MOVIECITY CLASSICS: LA ETERNA JUVENTUD DE LOS CLÁSICOS



DE VUELTA AL HOGAR (Homestretch)
Martes 6 / 19 hrs

Un criador de caballos se casa con una joven, cuando la relación no fructifica, se separan y ella se queda con un caballo ganador, mientras que él entrena a otro para enfrentarla. ¿Habrá un vencedor?

1951
TAN JOVEN COMO TE SIENTAS (As Young As You Feel)
Miércoles 7 / 19 hrs

Con Mariyn Monroe
Un empleado es obligado a retirarse al cumplir 65 años de edad. Decidido a lograr que cambien las políticas de su empresa, con la ayuda de una secretaria, se hace pasar por el presidente de la compañía

1952
CANDILEJAS (Limelight)
Jueves 8 / 16.45 hrs

Con Charles Chaplin
Un payaso salva del suicidio a una joven. A pesar de que logra mantenerla a salvo, el suceso la afecta psicológicamente pues cree haber quedado paralítica. El hombre decide cambiar sus malos hábitos para ayudar a la chica a superar su trauma.

1968
LOS DESPIADADOS (Madigan)
Viernes 9 / 19 hrs

Madigan y Bonaro, dos veteranos y rudos policías dejan escapar a un asesino psicópata. Ahora sólo tienen 72 horas para encontrar al homicida, antes de que vuelva a cometer otro crimen.

El sábado en Moviecity Classics
Una cinta de los 70’s

1974
EL FANTASMA DEL PARAÍSO (Phantom Of The Paradise)
Sábado 10 / 19 hrs

Swan, un productor de discos se roba tanto la música como a la novia de Leach, un compositor desconocido. Tras sufrir un accidente, Leach queda desfigurado y decidido a vengarse atacando el nuevo palacio del Rock que Swan está por inaugurar.

Moviecity Classics presenta
Una película de 1983 con Brooke Shields

SAHARA
Domingo 11 / 19 hrs

Tras la muerte de su padre, la intrépida Dale Gordon decide cumplir el sueño que él no pudo realizar: participar en el Gran Rally del Sahara, sin imaginar que durante la competencia se verá involucrada en el conflicto entre dos tribus del desierto.

No hay comentarios: