viernes, 2 de noviembre de 2012

SONY: NASHVILLE... UN POCO DE COUNTRY



Lo que Hollywood es a la industria del cine, Nashville lo es a la música. Nashville es la ciudad de la música en EE.UU, el lugar donde se está haciendo la música de hoy, y donde las estrellas del mañana están naciendo, donde los artistas más destacados del momento están grabando sus discos, mientras que los talentos aún no descubiertos están peleando por ser escuchados.
"Nashville" nos introducirá en el despiadado mundo de la música y de la política, mostrando lo que realmente significa ser una estrella y permanecer en la cima.
En este escenario se desenvuelve Rayna Jaymes,  la leyenda de la música y reina del country en su país. Sin embargo, después de dos décadas, su reinado está por caer. Rayna está luchando por adaptarse y reinventarse a sí misma, de modo tal de no perder su relevancia como artista, pero se niega a gestionar un nuevo acuerdo con su sello discográfico.
¿Su contrafigura? Juliette Barnes. Ella es sexy, atrevida, y también es la número uno de la música country de su país. Pero en su ascenso a la cima, la imagen pública de Juliette se ve amenazada por circunstancias que ella se esfuerza en controlar, y mientras está decidida a sentarse en el trono de Rayna, Juliette se niega a tratar con su difícil pasado.
Fuera del escenario, las cosas tampoco son sencillas para Rayna. Su padre, Lamar Wyatt, el hombre de negocios más influyente de Nashville, de la política de Tennessee y de la vida de ella y de su hermana, sigue complicándole la vida. Su tensa relación se define por años de resentimiento. Además, y en contra de los deseos de su hija, Lamar no ha tenido mejor idea que impulsar al esposo de Rayna a postularse como alcalde de Nashville. Para Teddy Conrad, su marido, esta es una gran oportunidad, y la posibilidad de compartir el escenario con su esposa en lugar de seguir siendo el hombre detrás de ella.
La ciudad de Nashville es el escenario de muchos aspirantes: Deacon Claybourne, líder de la banda cuyo amor no correspondido por Rayna le impide reclamar su propio éxito. Scarlett O'Connor, la bella y talentosa compositora, apoya el talento de su novio Avery mientras todavía está insegura de sí misma. Avery Barkley, un luchador de la música country alternativa, que siente que queda a un lado cuando las canciones de su novia Scarlett tienen la oportunidad de encontrar fanáticos antes que él. Y Gunnar Scott, un sano cantante, que encuentra un alma gemela musical en Scarlett, metiéndose en su relación con Avery. 

No hay comentarios: