viernes, 9 de noviembre de 2012

MOVIECITY ACTION: DE ACCIÓN, SUSPENSO Y HORROR


Lunes 12
Cine / 16.50 hrs
STONE
Con Edward Norton, Frances Conroy, Milla Jovovich, Robert De Niro

A punto de jubilarse, Jack, un oficial de libertad condicional, recibe el encargo de revisar el caso de un hombre encarcelado por encubrir el asesinato de sus abuelos. Sin imaginar que pronto se verá envuelto en un peligroso juego de seducción.

Miércoles 14
Cine / 22 hrs
DESAPARICIÓN EN LA CALLE 7 (Vanishing On 7th Street)
Con Hayden Christensen, Jacob Latimore, John Leguizamo, Thandie Newton

Tras un apagón que dejó a la ciudad de Detroit a oscuras, parece ser que la población de la ciudad se evaporó dejando como rastro sus ropas vacías. Un pequeño grupo de sobrevivientes se reúne en una taberna para pelear contra algo desconocido.

Jueves 15
Cine / 18.45 hrs
SEPARADOS POR UN SEGUNDO (Seconds Apart)
Con Edmund Entin, Gary Entin, Orlando Jones, Samantha Droke

Una pareja de gemelos posee capacidades telepáticas que les permiten cometer terribles crímenes. Pero su apariencia angelical comienza a resquebrajarse bajo el acoso de un hábil policía y por los celos que provoca entre ellos una hermosa chica.

Viernes 16
Cine / 22 hrs 
LA COSA (The Thing) 2011
Con Eric Christian Olsen, Joel Edgerton, Mary Elizabeth Winstead, Ulrich Thomsen

En la Antártida, una paleontóloga se une a un equipo científico para examinar al alienígena que encontraron dentro de una nave extraterrestre atrapada en el hielo. Aunque la criatura parece muerta, parte de sus células podrían seguir vivas.

Sábado 17
Cine / 22 hrs
LA COMPETENCIA (The Tournament)
Con Ian Somerhalder, Kelly Hu, Ving Rhames, Robert Carlyle

Cada siete años se celebra en una ciudad del mundo un torneo que reúne a los treinta mejores asesinos del mundo. El premio son diez millones de dólares en un juego en el que únicamente puede quedar uno con vida.
Domingo 18

Cine / 18.45 hrs
BLITZ

Con Aidan Gillen, Jason Statham, Paddy Considine, Zawe Ashton
En Londres, un psicópata espera ganar fama e inmortalidad asesinando policías y los tabloides sensacionalistas están cumpliendo con su sueño. Para detenerlo, será necesario contar con un duro detective que no siempre cumple con el reglamento.

No hay comentarios: