viernes, 2 de noviembre de 2012

REALITY: UN SERVICIO DE LIMPIEZA PROFUNDA




Escuadrón de limpieza
Estreno: viernes 2 de noviembre 22.00hs.
Todos los días en Gran Bretaña, 32 personas mueren en soledad y sin ser descubiertos en sus hogares hasta varias semanas, incluso meses más tarde. Esta es una película sobre la gente que limpia después de la muerte y las historias detrás de sus obras. Macabro pero sensible, oscuro pero a veces divertido e incómodo: se trata de un viaje en el mundo de los limpiadores especialistas que trabajan en la sombra de los servicios de emergencia.
El número de personas que viven solas en Gran Bretaña se ha triplicado en los últimos 40 años. Matt Brook dirige la mayor empresa de limpieza en el sureste del país. Cada año se ocupan de más de 100 muertes en soledad y suicidios. Un cuerpo sin descubrir rápidamente se comienza a descomponer y el suicidio trae consigo muchas complicaciones. Una vez que el cuerpo ha sido encontrado y se lo llevaron, Matt y su equipo son llamados para limpiar lo que queda atrás.

 Siameses
Estreno: sábado 3 de noviembre 01.00hs.
Un documental extraordinario, con acceso exclusivo, siguiendo a los gemelos Ibrahim y Ahmed Mohammed y que serán sometidos a la cirugía de separación en la Clínica Médica City Dallas Hospital, EE.UU.

No hay comentarios: