viernes, 2 de noviembre de 2012

COSMOPOLITAN: DE PAREJAS Y REALIDADES



Lunes 5

CONTINÚAN LOS NUEVOS EPISODIOS DEL REALITY

NATALIA LAFOURCADE: Mi Mundo Privado – 22 hrs

La talentosísima Natalia Lafourcade, multipremiada y con un disco en el horno a punto de salir a las bateas, abre las puertas de su vida, su música, su proceso creativo, las grabaciones, las giras, los videos. En este reality los seguidores de la artista mexicana  y los pocos que aún no la conocen, podran apreciar las experiencias de una cantante y compositora única, con un mundo especial y particular.


Martes 6

Cine / 17 hrs
QUIERO DECIRTE QUE TE AMO (French Kiss)
Con Meg Ryan, Kevin Kline y Timothy Hutton

Kate es una recatada chica con todo su futuro planeado: casarse con su novio Charlie y vivir felices para siempre. Sólo existe un atractivo y sensual ”problema” llamado Juliette, una bella francesa de la que Charlie se enamora en un viaje de negocios a París. Dispuesta a recuperar a su amor, Kate se marcha a París en avión y conoce a Luc, un ladrón con el que no parece tener nada en común. Por si fueran pocos los problemas de Kate, todo se complica aún más cuando para no despertar sospechas en la aduana, Luc mete sin que ella se de cuenta, un collar robado en su bolso. Sin saber cómo ni por qué, Kate se ve viajando por toda Francia descubriendo junto a Luc todo el encanto del país y también de su anfitrión, el cual acabará robándole el corazón.

Miércoles 7

NUEVOS EPISODIOS a las 22 hrs
30 DIAS JUNTOS
Leni planea un viaje y la convivencia con Lucas hace un par de meses, pero luego de quitarse un yeso que llevó durante parte de ese tiempo en su pierna, todos sus proyectos cambiarán en un minuto. Un tratamiento prolongado con Julián, su kinesiólogo, la obligará a quedarse en el país y a despedir a un novio que viaja solo cumpliendo aquel sueño que fue de los dos. Treinta días juntos es la historia de un amor que ya estaba muy lejos, aún estando tan cerca…


Jueves 8

Serie / 19 hrs
OUT OF THE BLUE
Amistad. Relaciones de familia. Un océano de secretos. Y un inesperado asesinato a orillas del mar.
Después de varios años un grupo de compañeros egresados de la Universidad deciden reencontrarse organizando una gran fiesta. Al otro día del festejo, uno de ellos aparece muerto en la costa.
Un mar de intrigas, sospechas y certezas provocan un giro irreversible en la vida de todos.


Sábado 10

Cine / 20 hrs
CAMINO AL PARAISO (The road to paradise)

Atrapado entre el trabajo y la familia, Mack Cameron debe elegir entre su carrera como actor y salvar su matrimonio.  Durante una filmación en su pueblo natal Littleton, Texas, un joven inspira a Mack a perseguir su sueño perdido. El camino al paraíso acompaña la historia de un hombre mientras descubre que nuna es tarde para ser lo que se está destinado a ser.


Domingo 11

Todos los Domingos un CINE ESTRENO / 23 hrs 
MUERTE EN LA MONTAÑA (Frozen)

Con Emma Bell, Shawn Ashmore, Kevin Zegers, Ed Ackerman

El argumento de Frozen nos presenta a dos locos por el snowboard, que van en el telesilla de una estación de esquí ambicionando la última bajada por la ladera antes de marchar a casa. De pronto, el telesilla se detiene por completo. Ni un alma alrededor. Todo empeora cuando las luces de la estación se apagan para no encenderse de nuevo hasta el próximo fin de semana. Entonces tendrán que hacer cosas impensables para poder sobrevivir a una muerte segura por congelación. Pero además, pronto se darán cuenta de que el frío no es su peor enemigo.

No hay comentarios: