jueves, 10 de enero de 2013

AXN: MARATON DE CRIMINAL MINDS



 VIERNES 11, SÁBADO 12 Y DOMINGO 13 DE ENERO
FIN DE SEMANA PARA NO SALIR A NINGÚN LADO… TRES MARATONES DE CRIMINAL MINDS DESDE LAS 21:00 HORAS
VIERNES 11/1
Episodio “Minimal Loss” / Sn4
Cuando Prentiss y Reid viajen encubiertos a Colorado para investigar un presunto caso sobre abuso infantil, serán tomados como rehenes.

Episodio “Retaliation” / Sn5
Luego de haber escapado de la cárcel, y antes de que comience nuevamente a delinquir, el BAU deberá definir el perfil de un criminal acusado de secuestro y asesinato.

Episodio “Lauren” / Sn6
Prentiss estará listo de una vez por todas para enfrentarse a su némesis Ian Doyle. Mientras tanto, el BAU pedirá ayuda a JJ para encontrar a Prentiss y para capturar a Doyle antes de que sea demasiado tarde.


SÁBADO 12/1
Episodio “Revelations” / Sn2
La búsqueda de un nuevo asesino serial se convierte en algo fundamental para el BAU cuando el equipo caiga en la cuenta de que Reid está cautivo. Además, una transmisión en vivo por internet les mostrará como él es torturado.

Episodio “To Hell... And Back 2” / Sn4
El equipo BAU rastrea los pasos de un asesino serial que ataca a drogadictos, prostitutas e indigentes de las calles de Detroit. La investigación conducirá a una granja en Canadá que oculta algo más terrible que esta serie de asesinatos.

Episodio “Faceless, Nameless”/ Sn5
La inexplicable ausencia de Hotch rápidamente se hará evidente cuando el equipo sea llamado para definir el perfil de un asesino que se dirige a un médico de urgencia.

DOMINGO 13/1
Episodio “Lucky”/ Sn3
En la primera parte de esta historia, el BAU perseguirá en Bridgewater, Florida, a un asesino serial caníbal, que llevará a Morgan a una crisis en su fe. García cree que ha conocido al hombre de sus sueños, pero su primera cita con él no será exactamente lo que ella había esperado.

Episodio “Penelope”/ Sn3
En esta segunda parte, mientras que García lucha por su vida, la búsqueda del BAU les conduce a creer que el asaltante podría ser alguien que está muy cerca de la investigación.

Episodio “LO-FI”/ Sn3
El BAU enfrenta uno de sus casos más difíciles cuando son llamados a New York para investigar una serie de de asesinatos aleatorios que ocurren en la ciudad.

Episodio “Mayhem”/ Sn4
Se sospecha que un miembro del BAU estaba dentro de una van que explotó en Nueva York, y el equipo investiga quién fue para poder detener a los terroristas responsables del caos.

“Criminal Minds” es protagonizada por Paget Brewster como Emily Prentiss; Thomas Gibson como Aaron Hotchner; Matthew Gray Gubler como el Dr. Spencer Reid; Joe Mantegna como David Rossi; Shemar Moore como Derek Morgan; y Kirsten Vangsness como Penélope García.

No hay comentarios: