lunes, 14 de enero de 2013

UTILISIMA: PARA PONER ALGO MÁS QUE LA LINEA EN FORMA



Nueva Producción Original: “Califorma”, desde el Jueves 17 de Enero, todos los jueves, 9.00 PM

Llega a Utilísima “Califorma” Un viaje al interior de cada mujer. Una propuesta nueva y saludable para no dejar pasar

Veintiún días, ocho participantes, dos asistentes, un entrenador y un objetivo a alcanzar: vivir mejor. Íntegramente filmada en la ciudad de Los Ángeles el jueves 17 de enero a las 9.00 PM llega la nueva producción original de FOX Toma 1 a Utilísima: “CALIFORMA”. Una serie inspiradora que tiene como eje a ocho mujeres latinas, quienes se ponen en manos de Fernando Sartorius –reconocido entrenador de estrellas como Salma Hayek y Hale Berry- para superar sus problemas de sobrepeso y fortalecer su autoestima.

Fernando junto a sus asistentes, las gemelas Lisa y Lizet García, llevará a estas mujeres al límite de su capacidad física teniendo como marco la belleza de las playas de Santa Mónica en la costa californiana. Durante tres semanas las ocho participantes lucharán contra ellas mismas y con su entorno para lograr su objetivo: cambiar sus hábitos y alcanzar una mejor calidad de vida.

A lo largo de 10 episodios de una hora, “CALIFORMA” invita a ser testigo del cambio positivo que se genera a partir de la experiencia y el trabajo físico. “CALIFORMA” es un viaje al interior y exterior de cada mujer, que combinan drama y emoción con la vitalidad y energía de la actividad física.

Experto en negocios, nutrición y fisiología del ejercicio y autor de exitosos libros sobre el cuidado del cuerpo, Fernando Sartorius ha dedicado su vida a la nutrición y al fitness. Conocido como el entrenador personal de celebridades y deportistas de alto rendimiento, Fernando será el coach personal de estas mujeres y luchará codo a codo con ellas para transformar su vida. Desde el jueves 17 de enero, todos los jueves, 9.00 pm. “CALIFORMA”

Las Participantes:

Maricela: De padres mexicanos, tiene 34 años y 4 hijos. Es cantante de música regional mexicana y su meta es bajar de peso para poder entrar nuevamente en su traje de Mariachi.

Carmen: Emigró a los EE.UU. a los 18 años. Quería ser médica pero sus problemas con el idioma frustraron su sueño. Tras la reciente pérdida de su familia, se dio cuenta de que había aumentado significantemente de peso y ahora quiere encarar un nuevo comienzo. Está lista y motivada para hacerlo.

Eva: Vive en Inglewood, California, madre de 3 hijos es propietaria de una peluquería y ama su trabajo. Su hija se alistó en la Fuerza Aérea americana, algo que le preocupa.

Teresa: Viuda y madre de tres hijos es niñera y le gusta mantener su independencia económica y mientras trabaja, canta y baila. Sigue ayudando económicamente a sus padres que viven en México.

Roxana: se casó a los 16 años con un libanés quien secuestró y llevó a su hija al Líbano. Con la ayuda del gobierno mexicano, Roxana logró regresar con su hija y 15 años después se casó nuevamente y emigró a los EE.UU. Desea que haya más mujeres que inspiren a las latinas a tener una vida plena y a alcanzar sus objetivos.

Norma: Madre de cuatro hijos ha sufrido maltrato por parte de su ex marido a quien envió a la cárcel. Ahora espera que le devuelvan la custodia de su hijo menor. Estudió nutrición aunque no ha podido aplicar sus conocimientos a su vida diaria. Hoy volvió a enamorarse y quiere bajar de peso y verse bonita el día de su boda.

Michelle: Con 25 años trabaja con su madre limpiando casas. Su hermana la ayuda a cuidar a su hija y está a la espera de su esposo, sentenciado a 10 años de cárcel por tráfico de drogas. No conforme con su apariencia Michelle busca un cambio total.

Joan: De padres mexicanos y 25 años, es maquilladora profesional y madre de dos niñas. Su ex marido la dejó por una mujer más delgada y siente que su apariencia fue la razón de su divorcio. A su segundo esposo y padre de su hija menor le cuesta apoyarla en el nuevo reto de “Califorma” y ella está dispuesta a hacer todo lo necesario para ver resultados positivos.

Desde el jueves 17 de enero a las 9.00 pm Utilísima estrena “CALIFORMA”.

No hay comentarios: